Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Joel tiene nivel de portero de primera división, tampoco es para asustarse. Pero para ponerse de mala leche y desquiciarse con sus cosas durante los partidos pues si.
    Hombre si hablamos de la primera división de Qatar posiblemente sí tenga nivel. Ahora si hablamos de la española, otro portero tendré que haber visto yo porque diría que como mucho mucho, nivel de media tabla en segunda división.

Comentario

• Habría que valorar hasta que punto nos merece la pena renovar a Claudio, un tipo de su carácter y experiencia me parece esencial en el vestuario, sus cualidades bajo los palos todos las conocemos, pero deportivamente hablando, a lo largo de la temporada el balance partidos/lesiones no se yo de su rentabilidad.

Comentario

• Solo vengo a decir, que el mes clave de competición lo jugaremos con Joel.

Comentario

• Una pena lo de Claudio. Portero superlativo, pero muy mermado por las lesiones y su edad. Si hay alguna oportunidad de mercado de un portero de cara al verano, lamentablemente no lo renovaría. Por supuesto Joel fuera, que no se les ocurra plantearse quedárselo como segundo portero.

Comentario

• Igual hay que plantearse la opción de otro portero a coste cero en verano y Bravo de tercero, si los salarios lo permiten

Comentario

• A lo mejor se le puede ofrecer ser parte del cuerpo técnico… Es una pena porque su juego con los pies y la salida de balón son muy buenos, además de su experiencia y carácter que lo hacen ser un peso pesado en el vestuario. Pero creo que deberíamos tener solo 2 porteros entre las 25 fichas y que no tuvieran lesiones recurrentes en su historial. Y Bravo por su edad no cumple este requisito

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                Igual hay que plantearse la opción de otro portero a coste cero en verano y Bravo de tercero, si los salarios lo permiten
                Sé que no te va a gustar esta respuesta, pero Dani Martin vuelve en junio.
                A rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A Bruno SantosBR, Lu, Carmona, Rau_7 y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Y el Papu Gómez se ha lesionado (ni pena ni alegria por eso del karma). Llega a ser GuiDIÓS...

Comentario

Eres el diablo en persona.
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Se viene Joel en liga shavales

Comentario

Ruina total
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Hasta la punta del cayetano de las dichosas selecciones, a ver si se plantan los clubs de una vez y acaban con estas pantomimas que solo sirve para que unos pocos se llenen los bolsillos.

Comentario

A donde vuelve? A los escenarios?
                              A Bruno SantosBR, Blissett y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Me gusta Claudio Bravo por todo lo que aporta al equipo, pero habría que valorar si merece la pena su renovación con tantas lesiones de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X