Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habría que valorar hasta que punto nos merece la pena renovar a Claudio, un tipo de su carácter y experiencia me parece esencial en el vestuario, sus cualidades bajo los palos todos las conocemos, pero deportivamente hablando, a lo largo de la temporada el balance partidos/lesiones no se yo de su rentabilidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor se le puede ofrecer ser parte del cuerpo técnico… Es una pena porque su juego con los pies y la salida de balón son muy buenos, además de su experiencia y carácter que lo hacen ser un peso pesado en el vestuario. Pero creo que deberíamos tener solo 2 porteros entre las 25 fichas y que no tuvieran lesiones recurrentes en su historial. Y Bravo por su edad no cumple este requisito
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeIgual hay que plantearse la opción de otro portero a coste cero en verano y Bravo de tercero, si los salarios lo permiten
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sé que no te va a gustar esta respuesta, pero Dani Martin vuelve en junio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sé que no te va a gustar esta respuesta, pero Dani Martin vuelve en junio.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que no te va a gustar esta respuesta, pero Dani Martin vuelve en junio.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta la punta del cayetano de las dichosas selecciones, a ver si se plantan los clubs de una vez y acaban con estas pantomimas que solo sirve para que unos pocos se llenen los bolsillos.A rakemitri, Gattuso8, beticoalcala, Bruno SantosBR, Lu, g.Garcia, Galobetix, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sé que no te va a gustar esta respuesta, pero Dani Martin vuelve en junio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario