Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Dani Martín no lo hubiera hecho peor el miércoles, el chileno no paró absolutamente nada de lo poco que le llegó en el partido, que fue un remate, y ni adivinó la trayectoria en los lanzamientos de penalti.
    El otro día estuve yo pensando que quizás para la temporada que viene habría que dejar salir a Bravo, darle la titularidad al 100% a Rui Silva y que el suplente sea Dani Martín. Si hace falta un tercer portero, uno del filial o del juvenil.

    Comentario


    • Creo que tenemos un problema grave en la portería. Bravo es mucho mejor que Silva, pero ya le fallan los reflejos.

      Comentario


      • Susto o muerte...

        Comentario


        • Pero si ayer estuvo vendidisimo en todos los goles.. Como mucho algo de colocacion en el ultimo, pero es que al central le dejan rematar solo en el punto de penalty en un despeje poco contundente al borde del área del Panda. Si esto lo hacen Loren, Sabaly o Montoya, corren los rios de tinta con esos 3 .. ya sabemos la tirria de los esbirros de betisweb con estos 3. Pero como no lo hicieron ninguno de los 3 pues el Panda se va de rositas, por esto.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/23, 10:05:41.
          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Debe tener un hermano gemelo o un clon, y algunos días juega el bueno y otros el clon, porque de verdad, alterna partidos fantásticos con otros desastrosos. Ayer no olió ni una, balón que iba a puerta, balón que acababa en gol, prácticamente. Por favor, que no vista más de morado, que debe ser gafe o algo, porque me he fijado en que cuando va de morado es cuando hace los partidos peores, cuando canta más que Julio Iglesias. De verdad, no más morado (y eso que es un color me encanta).

            Y mal momento para dejar de hacer las rotaciones. Me ha sorprendido que Rui haya jugado los ¿3? últimos partidos de liga, Pellegrini no ha rotado como hacía antes en la portería, sin estar Bravo lesionado. Quizás ha querido proteger a su paisano de las críticas de los últimos tiempos dejándolo en el banquillo, que yo he oído muchas críticas a Bravo simplemente por no parar ni un penalti en las tandas de Supercopa y Copa. Pero penaltis aparte, para mí Bravo es mucho más sólido, incluso con sus 39 años, que Rui. Lo decía antes del partido de ayer tan nefasto de Rui y lo sigo diciendo, que Bravo es mejor portero.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Es que hasta esto lo hace al reves. Dejará la liga para Rui Silva y las eliminatorias de EL (con posible tanda) al bueno de Bravo.

              Yo creo que Rui Silva lo debe jugar todo, salvo si encadena actuaciones pesimas
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/02/23, 10:52:56.
              A Javidt le gusta esto.

              Comentario


              • No tuvo responsabilidad directa ya que poco podía hacer en los goles pero también es cierto que demasiado transparente y los buenos porteros son esos que realizan paradas inverosimiles y dan puntos en días infames como ayer.

                Comentario


                • No creo que tuviera responsabilidad en ninguno de los goles, quizá en el último pero tampoco lo veo una cantada. En los demás, no tenía opción ninguna.

                  En el primero, a la distancia que le pega y con esa dureza, o te va al cuerpo o no la paras.

                  En el segundo, un delantero solo delante tuya con el balón botando, si le sales te hace la vaselina y si te quedas te dispara a placer a 5 metros de la portería.

                  En el tercero no tiene opción de llegar al balón.

                  En el cuarto, se estira y no llega, un par de centímetros le faltaron, de hecho la llega a tocar. Salvable pero no cantada.

                  ​​​​​​NO recuerdo otro tiro del celta con peligro entre palos.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/02/23, 11:02:36.
                  A Monparné le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    No creo que tuviera responsabilidad en ninguno de los goles, quizá en el último pero tampoco lo veo una cantada. En los demás, no tenía opción ninguna.

                    En el primero, a la distancia que le pega y con esa dureza, o te va al cuerpo o no la paras.

                    En el segundo, un delantero solo delante tuya con el balón botando, si le sales te hace la vaselina y si te quedas te dispara a placer a 5 metros de la portería.

                    En el tercero no tiene opción de llegar al balón.

                    En el cuarto, se estira y no llega, un par de centímetros le faltaron, de hecho la llega a tocar. Salvable pero no cantada.

                    ​​​​​​NO recuerdo otro tiro del celta con peligro entre palos.
                    Pues eso, que todo disparo celtiña acababa en gol. Yo sí creo que pudo hacer más. También paró alguna, si no recuerdo mal, pero pocas, la mayoría acabaron en gol.

                    Comentario


                    • Rui Silva ayer estaba vendido en todos los goles.

                      Lo que tiene que hacer el equipo es defender mejor y no esperar que el portero te salve el partido como el día de la real.

                      Tenemos dos buenos porteros, aunque Bravo casa año está un poco peor, que nos dan más puntos de los que nos quitan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Pues eso, que todo disparo celtiña acababa en gol. Yo sí creo que pudo hacer más. También paró alguna, si no recuerdo mal, pero pocas, la mayoría acabaron en gol.
                        Ya... Pero depende del disparo no?? Fijarte solo en el número de disparos a puerta/gol no tiene sentido.

                        O la defensa no cuenta, la gran culpable de los goles de ayer junto con la permisividad del centro de campo.

                        Comentario


                        • Hay un gol que lo provoca él sacando rápido de forma absurda, balón al rival y gol con el equipo descolocado. Todo el campo le puso de mongo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Hay un gol que lo provoca él sacando rápido de forma absurda, balón al rival y gol con el equipo descolocado. Todo el campo le puso de mongo
                            Realmente no saca rápido, le pasan el balón y se lo quita de encima. Hay muy poco trabajo en el juego de pies de los porteros, que entiendo que para Pellegrini no es primordial, pero en el fútbol actual sí es importante.

                            Comentario


                            • Quizás en el último pudo hacer algo más.
                              No perdimos por el desde luego.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tienen que traer dos porteros de calidad para el año que viene. No renovar a Bravo, vender a Rui Silva a la premier y regalarle con un lacito a Dani Martín al Sporting

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X