Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Tenemos dos muy buenos porteros. Bravo, en particular, es un guardameta que nos permite salir jugando con el pie. En contra tiene que no es bueno para la tanda de penaltis.

Una comparación con un portero mucho mejor:

Oblak. Es un pedazo de portero pero no ha sido decisivo en NINGUNA de las DOS FINALES de CHAMPIONS. No paró ni un autobús.
    Hombre, también podemos hacer otra comparación: el Madrid ganó la última por Courtois (y el Barça nos ganó el otro día por Ter Stegen).

Con respecto a Bravo comentar también que si renueva es porque Pellegrini se empeña en ello. Haciendo cuentas, y siendo Rui el primer portero, lo normal es que no juegue los 15 partidos que le faltan ahora que estamos fuera de la copa.

Comentario

• https://www.tycsports.com/video/copa...-id418932.html
      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Los dos cantan por bulerías. Ya se vio a Rui Silva contra el Rayo... Todo lo que tiraban era gol.

No están al nivel del año pasado. Espero mejoren. Es importante esto

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La memoria es débil, muy débil compañero.
          A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, también podemos hacer otra comparación: el Madrid ganó la última por Courtois (y el Barça nos ganó el otro día por Ter Stegen).

Con respecto a Bravo comentar también que si renueva es porque Pellegrini se empeña en ello. Haciendo cuentas, y siendo Rui el primer portero, lo normal es que no juegue los 15 partidos que le faltan ahora que estamos fuera de la copa.
            Claro pero está Gente se lo puede permitir. Ganan dinero a espuertas y no tienen problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Los dos cantan por bulerías. Ya se vio a Rui Silva contra el Rayo... Todo lo que tiraban era gol.

Esto me parece cierto también. Creo que tenemos varios jugadores que en su puesto son, digamos, un 8 (Fekir, Guido, El Panda cuando está bien, Luiz Felipe, potencialmente LH), pero en la portería ambos son de aprobado y gracias.

Que es normal ya que ambos vinieron gratis, pero el portero y el 9 son los puestos más importantes de un equipo, para estar con los mejores tienes que invertir ahí.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Claro pero está Gente se lo puede permitir. Ganan dinero a espuertas y no tienen problema.
                Te respondo en mi comentario anterior. Creo que debería priorizarse invertir en la portería, y se escucha poco o nada refuerzos para ese puesto.

Comentario

Esto me parece cierto también. Creo que tenemos varios jugadores que en su puesto son, digamos, un 8 (Fekir, Guido, El Panda cuando está bien, Luiz Felipe, potencialmente LH), pero en la portería ambos son de aprobado y gracias.

Que es normal ya que ambos vinieron gratis, pero el portero y el 9 son los puestos más importantes de un equipo, para estar con los mejores tienes que invertir ahí.
                  El año pasado tenían un tercer portero de menos nivel y comprometidisimo. Fue parte importante de la consecución de la copa, recordad esa mano de Talavera que probablemente con Dani Martín nos hubiésemos ido de la copa.
                  Este año están sin competencia y a Rui lo noto como sin tensión competitiva. También es verdad que el año pasado Bravo parecía con más nivel que el que tiene ahora

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No me lo tomes a mal, pero creo que si te pones a tirar de hemeroteca puedes sacar una parada igual o mejor que esa de todos los porteros de primera y segunda en el último mes. Ayer por ejemplo, no creo que ninguno tengamos a Sergio Herrera por uno de los mejores de la categoría, y sin embargo daba sensación de ser bastante mejor que el nuestro.
                    A larache le gusta esto.

Comentario

Si no he comparado a Bravo con Courtois y Ter Stegen es porque estos porteros sí son buenos en las tandas de penalti. Creo que pierde el punto de mi mensaje. Lo resumo:

Bravo es un muy buen portero y no es bueno en la tanda de penaltis. Parecen contradictorias pero no lo son. Ejemplos similares pero a un nivel mayor: Oblak.

P.D: Si renueva porque Pellegrini lo quiere así. Es PALABRA DE DIÓS.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No te lo tomes a mal; mas ya que estas tan seguro en ese argumento, ilústranos con los 39 videos correspondientes. Somos todo ojos

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Los dos cantan por bulerías. Ya se vio a Rui Silva contra el Rayo... Todo lo que tiraban era gol.

Injustísimo que se base en el partido contra el Rayo. ¿Porque no hablamos del partido de este año contra la Real Sociedad?¿O el de Copa del Rey contra el mismo equipo? Puestos a basarse en lo que a uno le de la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Si no he comparado a Bravo con Courtois y Ter Stegen es porque estos porteros sí son buenos en las tandas de penalti. Creo que pierde el punto de mi mensaje. Lo resumo:

Bravo es un muy buen portero y no es bueno en la tanda de penaltis. Parecen contradictorias pero no lo son. Ejemplos similares pero a un nivel mayor: Oblak.

P.D: Si renueva porque Pellegrini lo quiere así. Es PALABRA DE DIÓS.
                            No pongamos bustos, no pongamos bustos. Y mira que yo vivo en Málaga y aquí tiene hasta una rotonda, pero tendríamos que estar ya escarmentados de considerar a nadie intocable o infalible (y lo digo como fanboy de Manolo).
                            A Recitador le gusta esto.

Comentario

No pongamos bustos, no pongamos bustos. Y mira que yo vivo en Málaga y aquí tiene hasta una rotonda, pero tendríamos que estar ya escarmentados de considerar a nadie intocable o infalible (y lo digo como fanboy de Manolo).
                              Hoy estás sembradisimo en todos tus comentarios,estimado Blissett
                              A Blissett le gusta esto.

Comentario

Es una forma de hablar. Lo digo de otra forma: Pellegrini es más entrenador que todo Betisweb juntos.

¿Significa eso que hay que cerrar el foro porque no se puede opinar? No. Por supuesto. Para eso está nuestro tema favorito, el Betis, para debatir. Pero llegado el momento, cuando la conversación se enquista, se enroca en dos posiciones muy consolidadas, Pellegrini siempre tiene la última palabra.

¿Significa que es igual de válida la palabra del entrenador que la de cualquier forero? No. Por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X