Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol a veces habla mas que Tony Doblas sobre todos estos conceptos.

http://lapizarradeldt.blogspot.com/2...juega-con.html

.......

Claudio Bravo es un portero que brilla lo normal. Cumple sin maravillas ni milagros. Destaca por ser trabajador y poseer seguridad. Un tipo con colocación, intuición y, sobre todo, reflejos. Posee una gran lectura de juego, sabe cuándo salir y apoyar el juego de su equipo.

Su posicionamiento en el terreno suele ser adelantado. Ejerce por momento como líbero. Bravo colabora en cuantiosas jugadas a la espalda de su zaga. Si ve un pase largo del rival, reacciona con la idea de atrapar el balón – ya sea con las manos o los pies –. Su influencia en el juego va más allá del área grande. Él posee tranquilidad para responder cada jugada por su concentración, comprensión y lectura, y, también, por su físico – portero que tiene buen trote –.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Como todos pensamos, Entre Silva y Claudio a sus niveles máximos actuales, el portugués es superior. Pero como dicen los compañeros, hay que darle los partidos importantes también a Rui, tiene que curtirse, además de ponerse en el escaparate.
      Rui te hace 2 buenos partidos en eliminatorias ante grandes y se vende fácil. Tiene todo de jugador pintón, portero portugués que ha sido internacional
      Exactamente, hoy el seleccionador no lo ve para la selección portuguesa.

Comentario

• Después de verlos estos últimos 3 años a ambos, Bravo me parece un porterazo, pese a sus 39 años, y mejor que Rui Silva. Rui Silva también es bastante buen portero, pienso que con ellos dos tenemos la portería bien cubierta, pero a veces el luso tiene días desastrosos como el del Rayo Vallecano, otros días se sale y lo para todo. Pero para mí, Bravo es más regular. Me gustaría que al chileno lo renovasen un añito más, seguramente lo vayan a hacer por lo que indica la prensa. Y a Pellegrini está claro que le encanta y confía en él.

Comentario

• Lo que sí veo urgente es que se busque otro para 3er portero, Dani Martín debería salir este año. Y que ese 3er portero fuese joven y ocupase ficha del filial. Creo que en este punto, estamos el 99% de los foreros de acuerdo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi Bravo solo deberia renovar si es x un contrato de los mas bajos de la plantilla. En verano con los problemas de inscripciones se hablaba que el de bravo era bastante alto
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En el mundo del futbol español es imposible peeo saber contratos, cuantias de fichajes o clausulas seria interesantisimo para valorar en su justa medida rendimientos, traspasos, fichajes...

Comentario

• En inglaterra es publico, en la nba tbn...

Comentario

• Bravo es un muy buen portero y debe seguir jugando, pero los partidos con posible tanda de penalties debe jugarlos Rui Silva. El portugués adivina mejor que el chileno y, lo que es más trascendental, tiene muchísima mejor reacción a día de hoy, pues la edad no pasa en balde, y si algo se pierde con los años es la reacción.

Hay que ser listo y dejar la moral y tal a un lado. Cabeza.

Comentario

• Yo cada vez lo veo más lento rozando ya lo impropio en un portero de alto nivel. El otro día en el gol anulado a Pedri hizo gala de una lentitud terrorífica. Ya el año pasado en casa del Sevilla estuvo falto de reflejos y este año está peor. Que coloca bien la defensa, que es listo ya lo sabemos pero la edad no perdona
                    Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 16/01/23, 18:33:07.

Comentario

• Yo lo que veo absurdo es jugarse las eliminatorias con un portero acartonao de no jugar en liga. Se nota cuando un portero no juega que llega tarde a las cosas, se descoloca, no se coordina perfecto con los centrales y cosas así. Jugarse eliminatorias que te dan títulos con el que está parado y no juega nada...Si jugara en liga de vez en cuando para estar en forma vale.

Comentario

• Yo creo que cordon tiene apalabrado a iñaki peña, asi que no me extrañaria venta de Rui y renovacion de claudio. A la espera que garcia alejo juegue de titular el año que viene y pueda ser portero suplente en 2 años

Comentario

• La llegada de peña cobrando mas o menos como Rui silvay vender a silva x 8-10 millones seria una gran operacion. Daemas en caso de triunfar peña tendria un buen cartel al ser vitola barca.
                          Rejuvenecemos plantilla y sacamos plusvalia sin aumentar gasto de limite salarial.

Comentario

• Pues ayer leí que prácticamente tenía cerrada su renovación por el Barcelona.

Comentario

• Llevan tiempo con ese cuento en bcn pero no parece tan claro

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                La llegada de peña cobrando mas o menos como Rui silvay vender a silva x 8-10 millones seria una gran operacion. Daemas en caso de triunfar peña tendria un buen cartel al ser vitola barca.
                                Rejuvenecemos plantilla y sacamos plusvalia sin aumentar gasto de limite salarial.
                                Yo es que a Iñaki Peña apenás lo he visto
                                Tiene nivel Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X