Opino igual, ninguno de los dos está al nivel del año pasado, y están en peor nivel que la defensa. Encajamos menos porque el equipo defiende muy bien, pero ambos porteros han bajado el nivel. Ahora mismo Rui debe ser titular, porque Bravo lo veo bastante mal, y dudo que recupere ya su nivel. Ayer con otro portero, quizás con Rui, habriamos ganado al Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pero era más joven elvisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si llega a jugar Rui Silva sin estar acertado el 'aposteriorismo' es que venía de jugar mal en Vallecas y que era partido para Bravo por su experiencia y veteranía. El mejor siempre es el que no juega y el cambio bueno el que nunca se hizo. Si encima no se gana, las causas se convierten en consecuencias.
Qué difícil ser entrenador.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi llega a jugar Rui Silva sin estar acertado el 'aposteriorismo' es que venía de jugar mal en Vallecas y que era partido para Bravo por su experiencia y veteranía. El mejor siempre es el que no juega y el cambio bueno el que nunca se hizo. Si encima no se gana, las causas se convierten en consecuencias.
Qué difícil ser entrenador.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El argumento te lo compro, pero también entenderás que muchos tengamos la sensación que Rui alguno de los dos penalties parables de ayer hubiese atajado. Obviamente a toro pasado y en fútbol ficción, pero la amargura en la garganta se queda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el próximo partido de Rui Silva alguno que hoy lo prefiera dirá que mejor Bravo.
Veletas
Pues no oiga; los dos, y el que designe Pellegrini cada día. Y para el año que viene lo que consensuen en Junio él y Cordón.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/23, 18:42:10.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn el próximo partido de Rui Silva alguno que hoy lo prefiera dirá que mejor Bravo.
Veletas
Pues no oiga. los dos y el que designe Pellegrini cada día. Y para el año que viene lo que consensuen en Junio el y Cordón.
En mi caso soy del portugués y rotaría menos, pero tampoco dudo que Manolo sabe lo que hace desde dentro.
Comentario
-
Bravo tiene una edad ya,el que tiene que ir recuperando su mejor nivel es Silva...sin estar mal del todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/23, 17:57:09.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHe repasado comentarios en otros hilos y hay al menos un par de veletas en 4 días. No los voy a señalar porque carece en el fondo de importancia pero probablemente ni se hayan dado cuentaA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui hizo un mal partido en Vallecas, pero a nuestro nivel es un buen portero, claro que bastante lejos de los ter stegen y ral. Bravo es un porterazo y la edad no perdona, yo ayer sí que le noté un pelín faltó de agilidadA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me gustan ambos pero siempre fui más de Bravo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario