Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino igual, ninguno de los dos está al nivel del año pasado, y están en peor nivel que la defensa. Encajamos menos porque el equipo defiende muy bien, pero ambos porteros han bajado el nivel. Ahora mismo Rui debe ser titular, porque Bravo lo veo bastante mal, y dudo que recupere ya su nivel. Ayer con otro portero, quizás con Rui, habriamos ganado al Barça.
    A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pero era más joven elvis
      quien tuvo retuvo
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si llega a jugar Rui Silva sin estar acertado el 'aposteriorismo' es que venía de jugar mal en Vallecas y que era partido para Bravo por su experiencia y veteranía. El mejor siempre es el que no juega y el cambio bueno el que nunca se hizo. Si encima no se gana, las causas se convierten en consecuencias.

Qué difícil ser entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Si llega a jugar Rui Silva sin estar acertado el 'aposteriorismo' es que venía de jugar mal en Vallecas y que era partido para Bravo por su experiencia y veteranía. El mejor siempre es el que no juega y el cambio bueno el que nunca se hizo. Si encima no se gana, las causas se convierten en consecuencias.

Qué difícil ser entrenador.
          El argumento te lo compro, pero también entenderás que muchos tengamos la sensación que Rui alguno de los dos penalties parables de ayer hubiese atajado. Obviamente a toro pasado y en fútbol ficción, pero la amargura en la garganta se queda.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Bravo siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El argumento te lo compro, pero también entenderás que muchos tengamos la sensación que Rui alguno de los dos penalties parables de ayer hubiese atajado. Obviamente a toro pasado y en fútbol ficción, pero la amargura en la garganta se queda.
              Las diferencias entre ambos son mínimas, y son dos porteros -a nuestro nivel- de absolutas garantías. Esa mi opinión, pasara lo que pasara en Vallecas con Rui y pasando lo que pasó anoche con Bravo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El.caso es que ninguno de los dos, está en su mejor nivel, esto creo que tiene poca discusión.

Comentario

• En el próximo partido de Rui Silva alguno que hoy lo prefiera dirá que mejor Bravo.

Veletas

Pues no oiga; los dos, y el que designe Pellegrini cada día. Y para el año que viene lo que consensuen en Junio él y Cordón.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/23, 18:42:10.
                  A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    En el próximo partido de Rui Silva alguno que hoy lo prefiera dirá que mejor Bravo.

Veletas

Pues no oiga. los dos y el que designe Pellegrini cada día. Y para el año que viene lo que consensuen en Junio el y Cordón.
                    Yo en este hilo en particular no veo mucho veletismo, creo que hay un "team Rui" y un "team Bravo", y estamos ahí ahí en un 50%.

En mi caso soy del portugués y rotaría menos, pero tampoco dudo que Manolo sabe lo que hace desde dentro.

Comentario

• He repasado comentarios en otros hilos y hay al menos un par de veletas en 4 días. No los voy a señalar porque carece en el fondo de importancia pero probablemente ni se hayan dado cuenta
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Bravo tiene una edad ya,el que tiene que ir recuperando su mejor nivel es Silva...sin estar mal del todo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/23, 17:57:09.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          He repasado comentarios en otros hilos y hay al menos un par de veletas en 4 días. No los voy a señalar porque carece en el fondo de importancia pero probablemente ni se hayan dado cuenta
                          a mi me gustan ambos pero siempre fui más de Bravo
                          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Rui hizo un mal partido en Vallecas, pero a nuestro nivel es un buen portero, claro que bastante lejos de los ter stegen y ral. Bravo es un porterazo y la edad no perdona, yo ayer sí que le noté un pelín faltó de agilidad
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me gustan ambos pero siempre fui más de Bravo
                              Y yo pero ayer lo vi regulero

Comentario

• Tranquilo... son dos buenisimos porteros... Van jugar mal alguno partido o otro, pero tambien van ser heroes en otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X