Bravo nos llevó a la prórroga con un paradón a Ansu...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bravo hay ayer un centro que va altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que luego provoca un mal despeje de Sabaly creo, que no sale teniendo media hora para blocar un balón que venía de las nubes.
Le cuesta cada vez más estar en forma, recuerdo su partido contra el Eintracht o contra el Sevilla en la Ramona, sinceramente confianza a Rui Silva y que Bravo sea un buen suplente y el año que viene muchas gracias y buena suerte o que aguante siendo suplente, que no creo que quiera.
Comentario
-
Son dos buenos porteros pero da la sensación de que no están al nivel de la temporada pasada.A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBravo nos llevó a la prórroga con un paradón a Ansu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A un jugador de esa edad, como lo tengas mucho en el banquillo, cuando luego le tocara jugara lo ibas a tener en una forma ínfima.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/01/23, 14:21:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno, palomitero más bien, iba centrada y a la altura de los ojos, bastaba con no estar desmayado para pararla.
Si los goles siempre son mérito, las paradas también deben serlo. Y eso no quita que yo también comparto la falta de agilidad de Bravo y que no debería tener firmado otro año más, pero en mi opinión fue un paradón a un tiro centrado pero fortísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 14:21:30.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Entonces opino que lo mejor sería no tenerlo, porque rui silva de esta manera nunca va a coger la confianza suficiente. La portería es un puesto muy especial, para mí es el puesto donde más importante es la continuidad y la confianzaA EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No están en su mejor estado de forma.
Dicho esto, no hemos tenido una dupla de porteros tan buena como ésta en la vida.
Casi llega al nivel de Sara y Andersen.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va a ser el primer gol que vemos así, compañero.
Si los goles siempre son mérito, las paradas también deben serlo. Y eso no quita que yo también comparto la falta de agilidad de Bravo y que no debería tener firmado otro año más, pero en mi opinión fue un paradón a un tiro centrado pero fortísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos dos comenten errores y aciertos,hay que hacerse la idea de eso.
Lo de parar penaltis,a Silva tampoco lo he visto parar un penalti aquí aunque también es verdad que,creo,le han tirado pocos.No tengo el dato.
Ayer en Arabia se notó que la portería del Barcelona es muy muy superior y eso que Bravo tampoco metió la pata, dió rabia pero son muestras limitaciones y hay que aceptarlas ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSon dos buenos porteros pero da la sensación de que no están al nivel de la temporada pasada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé, el año pasado rotaban más y Rui Silva hizo una muy buena temporada (mejor que esta donde juega más).
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y que nadie olvide que Bravo fue titular por encima de Ter Stegen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario