Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pues yo si veo una cagada bestial.
    Si sales es para atraparla.Y sino,no salgas.
    Es mas juraria que al salir se mete un leñazo con guido que acaba de meterse el gol en porpia puerta.
    Si eso no es una cagada,yo ya no se nada de futbol.
    Fue un fallo clamoroso , no tiene debate.
    Eso no quita para decir que está haciendo una buena temporada.

Comentario

• Silva hoy no ha entrenado, veremos si viaja a Vigo.

Comentario

• Pellegrini confirma la baja de Rui Silva para mañana.

«Tuvo un golpe muy fuerte en el partido. En un córner, no en la jugada del gol, sino anteriormente. Tiene un edema bastante grande en la pierna y no le permite estar para mañana. Como todos los jugadores, los errores se ven más grandes. Personalmente como técnico nunca es el error individual el que condena a un equipo. El fútbol son virtudes y aciertos, y no sólo Rui Silva, sino todos tienen que aportar en su rendimiento, que ha sido muy alto de todo el plantel hasta ahora. Este deporte es muy formativo», ha comentado Pellegrini.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pues yo si veo una cagada bestial.
          Si sales es para atraparla.Y sino,no salgas.
          Es mas juraria que al salir se mete un leñazo con guido que acaba de meterse el gol en porpia puerta.
          Si eso no es una cagada,yo ya no se nada de futbol.
          Si se queda en la portería, el balón acabaría seguramente dentro igual. Y entonces lo que se diría es que se le cae el larguero en la cabeza.

Goles así se han visto muchas veces, y no es casualidad. Si tú dejas tanto espacio entre el portero y la defensa, y el lanzador la pone bien, estás tirando la moneda al aire y te expones a que cualquier toquecito sea gol.
          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• La culpa fue claramente de quien planteó defender esa jugada así.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              La culpa fue claramente de quien planteó defender esa jugada así.
              Yo creo q les cogió desprevenido a todos, pero es verdad q hinteregger estaba solo, y aún después de 120 min le quedaban fuerzas al bueno d kostic para poner ese centro. Todo bastante surrealista.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo creo q les cogió desprevenido a todos, pero es verdad q hinteregger estaba solo, y aún después de 120 min le quedaban fuerzas al bueno d kostic para poner ese centro. Todo bastante surrealista.
                Por eso digo, que si planteas esa jugada en el punto de penalti, es más difícil que entren en carrera como entró el rubio, vale que teníamos a dos pequeños como Rodri y Lainez, pero también teníamos a los centrales, Guido, Carvalho y Borja que son bastantes altos.
                A rakemitri, Carmona y Igor les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo estando bastante contento y tranquilo con la portería que tenemos.
                  A skobi er betico, er_cerote y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Para mi Rui Silva es mejor portero hoy día que Bravo. Su único debe son las salidas por alto. Debe trabajar más ese aspecto para que no le rematen siempre los centros laterales en el borde del área pequeña. Él sabe que eso casi nos cuesta la eliminatoria ante el Zenit, seguro que se lo hicieron ver, y en Frankfurt, intentando enmendar la plana, salió dos veces a lo loco sin ton ni son: la del larguero y la del gol. Eso y quizás hablar más a la defensa, como hace Bravo.

Debe mejorar esos aspectos, pero es muy seguro, suele blocar bastante (con lo que no da opción a segunda jugada) y tiene un margen de mejora enorme. Creo que tenemos portero para rato. Ahora lo importante es que el partido del jueves no le afecte y siga mejorando.

Comentario

• Nueva porteria a 0 en Liga. la 2ª consecutiva gracias a la variante tactica del trivote con Paul acompañando a Guido. Da moral y confianza en lo que se hace atras pese a las numerosas bajas y la falta de chispa en la creacion arriba. Por una vez hemos sabido empatar ya que no se podia ganar ni aunque jugamos 3 dias.

El tiempo muerto del parón y el descanso de los Fekir Ruibal, Sabaly; Edgar, la recuperacion de los Alex Moreno, Guardado nos va a venir de maravilla.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/22, 17:32:25.
                      A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado bien Claudio

Comentario

• Rui Silva sin duda

Comentario

• Opino de que debemos tener un portero titular y un suplente de garantías, tanto cambio en la portería no beneficia a nadie.
                            Silva titular y Bravo suplente.

Con 3 competiciones el suplente tendrá minutos, pero no tantos....

Comentario

• Sale en varios sitios (pero aún no de voceros) la renovación hasta 2023

Comentario

• a mi me gusta quie Pellegrini los rote para que no se relajen
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X