Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    No me ha dado por contar a quien le tocaría la final de Copa...
    Pues yo espero que Rui Silva, otra cosa me parecería una temeridad, visto lo visto.
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues yo espero que Rui Silva, otra cosa me parecería una temeridad, visto lo visto.
      Yo también lo espero, pero me genera dudas que vaya a ser así.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Los pondría a recibir 100 penaltis de aquí a Copa, y el que pare más, ese juega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Los pondría a recibir 100 penaltis de aquí a Copa, y el que pare más, ese juega.
          Ninguno de los dos es malo parando penalties

          Comentario


          • Yo he sido pro-Bravo, pero con los últimos acontecimientos, no sé yo si es que ha sido mala suerte, o bajada de rendimiento o todo...pero me pensaría 2 veces cambiar a Rui

            Comentario


            • No sé si han renovado a Bravo o no, pero me lo cuestionaría. Su renovación implicaría tener un tercer portero o un buen portero en el filial (que con el descenso de categoría no augura nada bueno).

              Comentario


              • Si hay de nuevo 3 competiciones, habra 3 porteros en la 1ª plantilla y de experiencia y curtidos los 3 en 1ª.. Tenedlo claro como lo tienen Cordón y Pellegrini.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/22, 11:07:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Yo también lo espero, pero me genera dudas que vaya a ser así.
                  Pues a mí no me genera ninguna duda. Apostaría mucho a que la final la va a jugar Claudio Bravo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Si hay de nuevo 3 competiciones, habra 3 porteros en la 1ª plantilla y de experiencia y curtidos los 3 en 1ª.. Tenedlo claro como lo tienen Cordón y Pellegrini.
                    ¿El tercero no sería Dani Martín?

                    Comentario


                    • Muy improbable.
                      A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿El tercero no sería Dani Martín?
                        Ojú.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues a mí no me genera ninguna duda. Apostaría mucho a que la final la va a jugar Claudio Bravo.
                          Bueno por eso decía que me generaba dudas que fuera Rui Silva el que va a jugar la final porque estoy contigo en que creo que Bravo, erróneamente en mi opinión, será el que juegue si no está lesionado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Muy improbable.
                            Joel con un ajuste salarial

                            Comentario


                            • a mi me genera más tranquilidad Bravo y yo si le renovaba

                              Comentario


                              • En la RdP prepartido de la EL en el Deutsche Bank Park de esta tarde, Rui Silva se sentará al lado de Manuel Pellegrini a responder preguntas de la prensa.. Hasta la fecha todos los jugadores elegidos para tal efecto, luego al día siguiente han sido del once inicial. Si se confirma en este caso, quiere decir que el Ingeniero, prolonga las rotaciones de 4 partidos para cada portero por lo que ninguno de los dos pueden considerarse titulares, fomentando el gran nivel, la competitividad y la experiencia al alto nivel de ambos.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/22, 12:40:45.
                                A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X