Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHoy ha jugado Bravo, porque es mejor que Silva.
Hoy ha jugado Bravo porque estando sanos los dos juegan una serie de cuatro partidos cada uno. Que es la política seguida desde principios de temporada. Evidentemente, tras el nivelito de hoy es para pensárselo si merece la pena.
Y ojo, la responsabilidad no es de Bravo que viene de lesión. Pero Pellegrini debería replantearse la rotación porque la diferencia hoy de nivel entre ambos es notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Mejor que Silva amarrándose los cordones, en lo demás es mejor Silva.
Y la de Pellegrini creo que también.
Comentario
-
Bravo ERA mejor que Silva, pero ambos goles son de estar poco ágil, de que se te noten los años.
A nivel de portero es lo mismo que una de Joaquín en la que el defensa se come su recorte, pero luego le roba el balón porque ya no sale tan rápido. Ley de vida.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/02/22, 19:41:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por comparar jugadas el penalty mirate el que hace Rui Silva al Choco Lozano y el segundo es igual de manos blandas que las que puso Rui Silva en el segundo gol del Levante.
Aquí se defenestra muy rapido a los jugadores, solo hay que ver los inicios de este hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBravo ERA mejor que Silva, pero ambos goles son de estar poco ágil, de que se te noten los años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
buf, pues si recordamos dos y resulta que va Bravo y tiene las dos en el mismo partido… no habla muy a favor suyaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Mejor que Silva amarrándose los cordones, en lo demás es mejor Silva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que más que los años se le ha notado la falta de actividad.
Como titular, ya no es fiable.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/02/22, 19:42:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se le notan los años y la falta de actividad. No olvidemos que se suele lesionar con pasmosa frecuencia y por eso tiene tantos parones.
Como titular, ya no es fiable.
Opino de que ahí es donde está la labor del míster.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seguramente si fuera por el foro no se ponen más la camiseta más de la mitad de la plantilla, pero por una o por otra , aquí los necesitamos a todos. Hoy mo ha estado bien, mañana puede que nos salve los 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí, la falta de actividad a su edad hace que le cueste más coger la forma adecuada.
Opino de que ahí es donde está la labor del míster.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario