Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis conversa con Fekir para renovar su contrato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si incrementa sus cifras goleadoras ya... ni te cuento. Porque se ve que es perfectamente posible, pero es que le entran muchisimas menos de las que deberian. Porque mira si no tirara o tirara mal (ejem... William... ejem) pues vale se ve que no tiene gol. Pero es que a Fekir no le entran por pura mala suerte. No te digo que marque 15-20 goles, pero ademas de lo que aporta al juego si metiera 10-12 golitos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeSi incrementa sus cifras goleadoras ya... ni te cuento. Porque se ve que es perfectamente posible, pero es que le entran muchisimas menos de las que deberian. Porque mira si no tirara o tirara mal (ejem... William... ejem) pues vale se ve que no tiene gol. Pero es que a Fekir no le entran por pura mala suerte. No te digo que marque 15-20 goles, pero ademas de lo que aporta al juego si metiera 10-12 golitos...
Y en fútbol a veces se dan situaciones de tiros al palo que son fallos garrafales del que dispara, pero en el caso de Fekir, la mayoría de tiros al palo vienen en jugadas complicadas que supondrían golazos. En ese sentido creo que es un jugador con un muy buen disparo pero que está gafado por pura mala suerte, por lo que es cuestión de tiempo que le empiecen a entrar. En ese sentido es muy importante que sepa gestionarlo emocionalmente y siga intentándolo de igual modo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeSi incrementa sus cifras goleadoras ya... ni te cuento. Porque se ve que es perfectamente posible, pero es que le entran muchisimas menos de las que deberian. Porque mira si no tirara o tirara mal (ejem... William... ejem) pues vale se ve que no tiene gol. Pero es que a Fekir no le entran por pura mala suerte. No te digo que marque 15-20 goles, pero ademas de lo que aporta al juego si metiera 10-12 golitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDe la frase del sueño de jugar Champions aquí yo lo que leo es que seguramente se quede una temporada más, al menos. Y eso sólo puede ser positivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lleva no sé cuántos tiros al palo.
Y en fútbol a veces se dan situaciones de tiros al palo que son fallos garrafales del que dispara, pero en el caso de Fekir, la mayoría de tiros al palo vienen en jugadas complicadas que supondrían golazos. En ese sentido creo que es un jugador con un muy buen disparo pero que está gafado por pura mala suerte, por lo que es cuestión de tiempo que le empiecen a entrar. En ese sentido es muy importante que sepa gestionarlo emocionalmente y siga intentándolo de igual modo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo se si alguien puede poner la entrevista completa de Vamos .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario