Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La 'WFW' es un ciclón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues no me extrañaría que llegue a tener una carrera mejor que la de Rivas (Juanito ya es otro rollo pero quién sabe) sin embargo, dudo mucho que esta temporada pueda alcanzar el pico de nivel de cualquiera de esos dos durante la 04/05.
    Para mí, el pico de Rivas sí lo está teniendo ya. Otra cosa es que lo mantenga.
    A pesar de lo espectacular que fue de cara al gol, Rivas junto con Melli eran los eslabones más débiles de aquel Betis (aunque el mediocampo tampoco ayudaba mucho). Y de hecho en defensa no hicimos una buena temporada. Encajamos muchos goles, y si a eso le sumas todas las veces que Doblas salió como héroe del partido...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/21, 18:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para mí, el pico de Rivas sí lo está teniendo ya. Otra cosa es que lo mantenga.
      A pesar de lo espectacular que fue de cara al gol, Rivas junto con Melli eran los eslabones más débiles de aquel Betis (aunque el mediocampo tampoco ayudaba mucho). Y de hecho en defensa no hicimos una buena temporada. Encajamos muchos goles, y si a eso le sumas todas las veces que Doblas salió como héroe del partido...
      Claro, pero yo me refiero a que lo mantenga, que un par de partidos buenos los puede tener cualquiera de forma aislada. Si mantiene este nivel durante toda la temporada pues sí quedaría por encima de Rivas, pero dudo que eso sea así más que nada porque el nivel de sus dos últimos partidos es nivel Hummels en su época buena.

Comentario

La WWF... Que tiempos!!

Comentario

Chapó por el partido que hicieron.

Ahora bien, habrá que ver si son un ciclón ante un rival de más enjundia...respetando al Getafe, por supuesto, ya que no hay rival fácil, pero también dejando claro que llevaban 0 puntos.

Comentario

Teniendo en cuenta que el Betis de la 04/05 me pilló con 9-10 años y aún no me gustaba demasiado el fútbol, este es sin duda el mejor Betis que he visto, o al menos el mejor que estoy disfrutando con conocimiento de causa. Esperemos que dure, yo soy de letras pero a tope con el Ingeniero.
            Las generaciones de ahora habéis tenido la mala suerte de pillar a un Betis muy mediocre con alguna temporada buena, unido a que las vecinas están en plan equipo grande.

Mi juventud me pillo con el Betis de los 90 y pico, un Betis en alza y varias temporadas muy por encima de las vecinas, casi como nos ven ellos hoy en día. Para mi, la mejor época de nuestro equipo es la de la del tridente Alfonso, Finidi y Jarni, con Pier de 9 y Alexis de medio centro. Podíamos ganarle a cualquiera, jugando de tú a tú a Madrid y Barsa.

No recuerdo la temporada, creo que el 94/95 o 95/96, recién ascendidos de segunda y con D. Lorenzo a los mandos, quedamos terceros, si TERCEROS, cosa harto difícil hoy día, con una plantilla que hoy diríamos del montón, porque no se esperaba el grandísimo rendimiento que dio, con Angel Cuéllar a la cabeza, Aquino, Stosic, Alexis, Roberto Ríos, Jaime, Josete, Vidakovic, que sabía a lo que jugaba. Ahí comenzó todo el crecimiento. Pero sin duda, como he dicho antes, lo mejor que han visto estos ojos fue el tridente Alfonso, Finidi y Jarni, y en un segundo escalón, Oliveira, Joaquín y Edú.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Las generaciones de ahora habéis tenido la mala suerte de pillar a un Betis muy mediocre con alguna temporada buena, unido a que las vecinas están en plan equipo grande.

Mi juventud me pillo con el Betis de los 90 y pico, un Betis en alza y varias temporadas muy por encima de las vecinas, casi como nos ven ellos hoy en día. Para mi, la mejor época de nuestro equipo es la de la del tridente Alfonso, Finidi y Jarni, con Pier de 9 y Alexis de medio centro. Podíamos ganarle a cualquiera, jugando de tú a tú a Madrid y Barsa.

No recuerdo la temporada, creo que el 94/95 o 95/96, recién ascendidos de segunda y con D. Lorenzo a los mandos, quedamos terceros, si TERCEROS, cosa harto difícil hoy día, con una plantilla que hoy diríamos del montón, porque no se esperaba el grandísimo rendimiento que dio, con Angel Cuéllar a la cabeza, Aquino, Stosic, Alexis, Roberto Ríos, Jaime, Josete, Vidakovic, que sabía a lo que jugaba. Ahí comenzó todo el crecimiento. Pero sin duda, como he dicho antes, lo mejor que han visto estos ojos fue el tridente Alfonso, Finidi y Jarni, y en un segundo escalón, Oliveira, Joaquín y Edú.
              Tengo un amigo algo mayor que yo y muy bético que siempre me dice que esa temporada que mencionas le pilló con 3-4 años y decidió hacerse del Betis porque pensaba que esos éxitos serían lo normal. Claro, luego le han tocado veintipico años de sinsabores generalizados.

Comentario

Tengo un amigo algo mayor que yo y muy bético que siempre me dice que esa temporada que mencionas le pilló con 3-4 años y decidió hacerse del Betis porque pensaba que esos éxitos serían lo normal. Claro, luego le han tocado veintipico años de sinsabores generalizados.
                Esa época coincide con la llegada de Lopera, lo cual, sea dicho le vino bien al Betis porque creció mucho con él. El problema es lo que pasó luego, la verdad que no se lo esperaba nadie.
                Otro gran problema y eso se veía, era que no tenía al club profesionalizado, todo se centraba en lo que hiciera o deshiciera Lopera. Llegó con fuertes inversiones como las de Alfonso, Finidi o Denilson, en sus primeros años. Luego se desinfló todo, hasta que llegó el concurso de acreedores, del cual nos ha costado más de una década de mediocridad.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/09/21, 19:59:57.

Comentario

En esa época el Betis estaba en alza, era superior a las vecinas, fue una época muy bonita por la alegría y la pasión que se transmitía del campo a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    La WWF... Que tiempos!!
                    MSN, BBC y vamos nosotros y la llamamos WFW? Como decían más arriba, wtf?
                    Es la WWF ome. Nabil Undertaker Fekir, William The Rock Carvalho y Willian Stone Cold Jose.

Comentario

Bueno, lo de Oliveira se ha romantizado mucho gracias a sus goles al Sevilla y al Mónaco.
                      En Youtube es fácil encontrar todos sus goles, y la grandísima mayoría fueron en jugadas colectivas, sobre todo con pases al hueco de Edú, Fernando y Joaquín.
                      Que no se me malinterprete, para mí ha sido el mejor delantero que he visto aquí (sí, por encima de Castro). Simplemente digo que no era un delantero de fabricarse los goles (a lo Fekir o Canales), como se ha repetido muchísimas veces en este Foro.
                      Yo a Oliveira puede que lo tenga romantizado, pero no por el Youtube, lo he visto en vivo y en directo, y con una edad suficiente para entender lo que hacía.
                      Y ya te digo que no es cuestión de un partido o dos, Oliveira para mí es el mejor delantero que he visto en el Betis. Y sí, a Alfonso también lo he visto, y me parece genial, pero Oliveira me parecía más delantero.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Yo a Oliveira puede que lo tenga romantizado, pero no por el Youtube, lo he visto en vivo y en directo, y con una edad suficiente para entender lo que hacía.
                        Y ya te digo que no es cuestión de un partido o dos, Oliveira para mí es el mejor delantero que he visto en el Betis. Y sí, a Alfonso también lo he visto, y me parece genial, pero Oliveira me parecía más delantero.
                        En eso estamos de acuerdo, pero no dejo de insistir en lo otro. Los goles de Oliveira son calcados en su mayoría: desmarque, pase al hueco escandaloso, y buena definición en el mano a mano.
                        Eso de Oliveira regateando contrarios y tal, se dio muy pocas veces.

Comentario

En eso estamos de acuerdo, pero no dejo de insistir en lo otro. Los goles de Oliveira son calcados en su mayoría: desmarque, pase al hueco escandaloso, y buena definición en el mano a mano.
                          Eso de Oliveira regateando contrarios y tal, se dio muy pocas veces.
                          Está claro que sus virtudes las potenciaba con espacios, al contragolpe era mortal, lo bueno es que no le hacía falta regatear pues tenía un disparo letal desde cualquier distancia, el cual ni se pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Está claro que sus virtudes las potenciaba con espacios, al contragolpe era mortal, lo bueno es que no le hacía falta regatear pues tenía un disparo letal desde cualquier distancia, el cual ni se pensaba.
                            Que tampoco usó de forma efectiva a menudo. Insisto: es muy fácil buscar sus goles.

Comentario

No recuerdo en que post comenté, que el doble pivote Guido-Carvalho, podría dar un muy buen nivel, porque Carvalho es un futbolista de gran calidad, pero muy mal utilizado en el Betis, por otro lado, tampoco es un futbolista fácil de interpretar, pero es ese contexto es exactamente el mismo en el que lo hace en su selección, y ahí está la clave.
                              Por otro lado, Fekir, pues es Fekir ¿Que vamos a descubir? En el Betis ha aprendido a depurar un poco mas la jugada, y cada vez mas, su posición no influye negativamente en la de Canales, y empiezan a rendir juntos, lástima la lesión del cántabro.

Comentario

Que tampoco usó de forma efectiva a menudo. Insisto: es muy fácil buscar sus goles.
                                Oliveira era más que sus goles, hay que mirar también todas las ocasiones creadas que no terminaba en gol de él...disparos de Oliveira donde luego un compañero metía el rechace, jugadas al espacio donde ofrecía mucha profundidad al equipo y posibilitaba posteriormente la jugada colectiva, mil carreras a pelotas perdidas que gracias a su velocidad y potencia se terminaba recuperando o creando miedo al equipo contrario.

Oliveira era un jugador en su prime que creaba o participaba en muchas más ocasiones de las que metía, pero posibilitaba tal cantidad de aproximaciones y ocasiones sin jugar el equipo un pimiento que con otro jugador hubiera sido imposible.

Su prime duro bien poco, pero mientras duro a nivel Betis espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X