Según han comentado hace un rato en el programa local de deportes de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), este club que no le debe un duro a nadie, resulta que le debe al Villarreal unos tres millones de euros por el traspaso de Jonathan Pereira, que sólo se han abonado trescientos mil (o cuatrocientos mil, no me he enterado bien) euros de los 3 millones y medio del montante de la operación, y que una reunión en el día de ayer entre el viceokupa Vergara, Jimmy el Breve, y el consejero delegado del club amarillo, José Manuel Llaneza, limó asperezas de manera provisional e impidió una denuncia formal del Villarreal al Betis ante la LFP con motivo de esta deuda. Como dato, han aportado en la radio que hay hasta cuatro pagarés en favor del Villarreal que han sido devueltos.
No lo he visto aún por escrito, si alguien lo ve que lo ponga por favor... más que nada para confirmar las cifras, que tengo memoria de pez para los dineros
Y en fin, para qué comentar nada. Otra finquita en herencia para los que vienen a poner orden y echar a los okupas...
No lo he visto aún por escrito, si alguien lo ve que lo ponga por favor... más que nada para confirmar las cifras, que tengo memoria de pez para los dineros
Y en fin, para qué comentar nada. Otra finquita en herencia para los que vienen a poner orden y echar a los okupas...
Comentario