Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ficha del partido J-2 Ferencváros TC vs Real Betis
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/- Real Betis
- Subforo EUROPA LEAGUE
- 2021/2022 ->Plantilla -> Lista Jugadores –-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 –> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/21, 23:30:22.
-
Que dos partidos más buenos e importantes nos vienen, este y el Villareal antes del parón, primer parón importante si ganamos los dos.A Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue dos partidos más buenos e importantes nos vienen, este y el Villareal antes del parón, primer parón importante si ganamos los dos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hay que ganarlos como sea. Van a ser dos partidos dificilísimos, el Villarreal tiene un equipazo (me conformaría con 1 punto).
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo a los turcos ganar y al Villarreal, depende de ellos, porque como nosotros sigamos subiendo el nivel, no les tengo miedo ninguno.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que rotará bastante con jugadores que pueden aportar que no han salido de inicio Borja, Alex, Montoya,Guardado Joaquín, Ruibal, Bartra ,Rodri, Tello......
Veremos si le da descanso a Fekir, Guido y Carvalho pensando en el domingo, a quien parece que descansara será Canales que ha tenido un golpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Al Villarreal podemos ganarles perfectamente, no me parecen nada del otro mundo.
Comentario
-
Es que como entran enchufados todos, hasta Alex mejoró, lo que ponga Manuel estará justificadoA Bético Fabié y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Están fuertes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
1 victoria en 6 partidos, que luego es verdad que no han perdido todavía. aún asi no me parecen números de equipo fuerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario