Originalmente publicado por daji82
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con ganas de que empiece la segunda mitad y ver cómo sacamos adelante esto. Un error, no tenemos que mortificarnos por esto. Ni hace una semana éramos los mejores de la liga ni ahora el equipo de hace 5 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho lo cual, y viendo el carácter que este entrenador le ha imprimido a este equipo (aparte de otras muchas cosas), no me cabe duda que salimos a comérnoslos en la segunda mitad.
A por ellos, que son muy malos estos húngaros.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePaul y Joaquín fuera.A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeEs tan superior que estaban relajados. El fallo de pezzella es por relajación viendo que esto se puede ganar "facil"
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Si es como dices, Pezzella pasaría de ser mälo, a ser mälo y además gilipolläs.
Con esta camiseta no caben relajaciones nunca, ni ante un 3era.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Estábamos bien? Yo para nada veo eso, tenemos una circulación de pelota mala a la hora de conectar con los tres de arriba y cuando se circula tan lento el balón y con tan poca intensidad pasa lo que pasa. Cagada de Pezzella pero eso no puede tapar el partido tan apático de hoy.
A mí también me parece un Betis muy deslucidoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario