No lo pueden adelantar a mañana? Que para el jueves queda muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeFicha del partido J-2 Ferencváros TC vs Real Betis
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/- Real Betis
- Subforo EUROPA LEAGUE
- 2021/2022 ->Plantilla -> Lista Jugadores –-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 –> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El jueves deben descansar Canales y los 2 William.
Hay que tenerlos frescos para VillarrealA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEste Betis huele a algo grande
Comentario
-
Han ganado 3-1 el derbi al Újpest. No habrán reservado mucho, supongo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi once Rui Silva, Montoya, Hermoso, Bartra, Moreno, Akoukou Guardado, Ruibal, Rober,Tello o Joaquin, Borja Iglesias.
fundamental sobretodo la titularidad a Rober y Akoukou.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeHay que rotar, pero tampoco habria que pasarse porque no son tan malos:
Rui silva, montoya - Pezzella, Bartra, moreno, akoukou, guardado, canales, joaquin, rober y borja iglesiasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que decida Pellegrini, bueno será.
Envidia los que vais a Budapest, tremenda ciudad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día me pude ver completo su partido con el Leverkusen y que nadie se espere una perita en dulce, es un equipo bastante molesto para jugar, estos no son un Dudelange, y creo que va a dar más de un disgusto en el grupo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/09/21, 11:33:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario