Salvo por la cagada del empate, estábamos controlando bien el partido. Nos han rematado muy solos algún corner, pero son muy cortitos.
Lo importante era llevarse los 3 puntos y se ha hecho. Esto se va encarrilando ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que lo mejor del partido es ver qué Montoya y Alex Moreno parece que espabilan. De Fekir ya ni hablo. El resto del equipo bastante gris.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ferencvaros 1 Betis 3. Gran victoria para seguir soñando con la Europa League.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEstos son los partidos que hay que ganar como un equipo grande, juego al trantran y en dos arreones el partido a la buchaca.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro Betis se va de aquí hoy calentito, pero este a pesar de algunas carencias atrás, no cae casi nunca, Fekir en modo Dios, muy buen partido de Guardado, y como casi siempre en esta temporada, cambios decisivos, W.José a medida que se le ve mejor físicamente, más bueno parece, Tello que hoy ha salido enchufado y Guido que es Guido, ojalá dure esto mucho, porque la ilusión es máxima.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nada que ver.
Dejar un comentario:
-
Parece que Montoyi empieza a ser futbolista de primera de nuevo.
Buen resultado,partido gris pero hemos hecho lo suficiente para ganar ante un rival inferior y que es de lo que se trataba.
Enhorabuena.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/21, 23:00:18.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeGanando con oficio y a medio gas.
Pero lo peor la defensa. Han rematado todos los corners que han sacado. Espero que en Villarreal juegue Edgar y Bartra vuelva al banquillo
Dejar un comentario:
-
Pues no ha sido precisamente el mejor partido que hemos hecho, pero estos también hay que ganarlos. Nos hemos llevado la victoria realmente porque el rival era malo de solemnidad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ganando con oficio y a medio gas.
Pero lo peor la defensa. Han rematado todos los corners que han sacado. Espero que en Villarreal juegue Edgar y Bartra vuelva al banquillo
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora se gana incluso jugando un pimiento que es lo que veníamos demandando hace mucho, competir siempre. Creo que tenemos claro donde tenemos nuestro principal déficit no? Si WC se apunta y el fichaje de invierno se hace ese déficit no será tal.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeMira Carmona, un regalito
Dejar un comentario:
-
El ferencvaros es muy correoso y físico, le falta calidad en el último pase y remate, que han tenido muchas, pero en físico y verticalidad son peligrosos.
Partido malo y 3 puntos. A seguir así y con la racha goleadora.
Dejar un comentario:
-
Por sacar algo positivo aparte del resultado, se le han visto hoy al Betis las costuras, hay que ser conscientes y ponerle solución, porque a este nivel muy lejos no llegamos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: