Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vlad
    respondió
    Estos partidos hay que ganarlos y se ha ganado , con rotaciones ,fallo grosero en defensa etc.

Hay que corregir la defensa a balon parado creo que nos han rematado todos los balones que colgaban en faltas y cornes .

Espero que nadie despegue los pies del suelo y se crea que se ha conseguido algo , hay que pelear los partidos como se esta haciendo hasta ahora.

Ah y Alex Moreno muy bien lo digo para cuando le hemos dado los palos merecidos .

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    1. Humildad y trabajar trabajar trabajar
    2. Competir, pelear, encimar, centrar al area que pasan cosas, luchar, meter pie, motivarse, tener contundencia, no encajar

3. Ganar, ganar, ganar, ganar ganar y volver a ganar
    4. Villarreal, villarreal, villarreal, villarreal villarreal.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    El ingeniero tiene un plan

de momento es no perder.........o eso creo

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Este Fekir es top

Oficio más Fekir, la ecuación del Betis para los tres puntos. No fue la versión superlativa del francés del Villamarín ante el Getafe, omnipresente en tiempo y espacio, pero sí volvió a dejar destellos de súperclase. Además, efectivos.

El '8' bético participó en los goles. Anotó el primero por ambición y calidad: cortando al primer palo y controlando y voleando con la derecha. Provocó el córner que él mismo lanzaría para que Wingo autoanotara el segundo. Vuela Fekir, sueña el Betis.

(Fotografía: @RealBetis).

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que la mejor noticia ha sido Tello,y no tanto por el gol sino por su actitud, frente al Getafe dio pena el rato que salió.

Mención aparte Fekir, que si le empiezan a entrar los goles a ver quién nos para...

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Jugando regular se ha ganado que es lo que importa. Lo mejor de hoy, aprte del resultado, es que Tello si ha sido un futbolista de verdad y no me refiero al gol. Ha ayudado mucho en defensa y ha sabido crear peligro en ataque. Así si.

Ganas de que sea ya domingo tengo.

Dejar un comentario:

• Seba_13B
    respondió
    Metan a Lainez pendejoooos

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Para los que nunca estáis contentos.
    El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.
    Telepatía.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Señores, no nos acordamos que el Bayer Leverkusen las pasó canutas en Alemania para ganarle al Ferencvaros y por la mínima, 2-1

Dejar un comentario:

• kinete21
    respondió
    Para los que nunca estáis contentos.
    El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.

Dejar un comentario:

• Carlos91
    respondió
    Partido de equipo hecho y equipo grande, no hemos jugado como en otras ocasiones, pero el equipo ha competido, han tenido que salir lo teóricos titulares, pero me quedo con que han aportado todos, ya sea con más o meno incidencia o acierto. Me alegro por Tello porque si se engancha a esto de jugar y echarle bemoles tiene hueco sobrado en el equipo. Grande Pellegrini y grande mi Betis y nuestra afición que se hace escuchar en todos lados. Me quedo con la última imagen de Álex m. Llamando a los compañeros para celebrar la victoria. Y por último el equipo rival no sé si tiene nivel de segunda o lo que sea, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, no ha sido partido de sobresaliente como los últimos que hemos jugado pero es que jugar de sobresaliente siempre es muy difícil. TE QUIERO BETIS

Dejar un comentario:

• ToNi_MaGaN
    respondió

​​​​​​Tres puntazos más.

Estos partidos poco vistosos hay que ganarlos también, enorme equipo.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Seguimos. Ahora Villareal

Dejar un comentario:

• Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    +3 pts (6 de 6)
    + 630.000 €
    + 2 pts de coeficiente
    Muy buen apunte. Lo importante ahora son los 3 puntos pero del dinero y el coeficiente seguro que nos acordamos más tarde.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Ganar en Europa cuesta, hemos salido con la unidad b y salvo la segunda parte que ha sido un peñazo hemos ganado con cierta autoridad. No es nada fácil mantener esta dinámica ganadora. A por el Villarreal.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X