Estos partidos hay que ganarlos y se ha ganado , con rotaciones ,fallo grosero en defensa etc.
Hay que corregir la defensa a balon parado creo que nos han rematado todos los balones que colgaban en faltas y cornes .
Espero que nadie despegue los pies del suelo y se crea que se ha conseguido algo , hay que pelear los partidos como se esta haciendo hasta ahora.
Ah y Alex Moreno muy bien lo digo para cuando le hemos dado los palos merecidos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1. Humildad y trabajar trabajar trabajar
2. Competir, pelear, encimar, centrar al area que pasan cosas, luchar, meter pie, motivarse, tener contundencia, no encajar
3. Ganar, ganar, ganar, ganar ganar y volver a ganar
4. Villarreal, villarreal, villarreal, villarreal villarreal.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El ingeniero tiene un plan
de momento es no perder.........o eso creo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este Fekir es top
Oficio más Fekir, la ecuación del Betis para los tres puntos. No fue la versión superlativa del francés del Villamarín ante el Getafe, omnipresente en tiempo y espacio, pero sí volvió a dejar destellos de súperclase. Además, efectivos.
El '8' bético participó en los goles. Anotó el primero por ambición y calidad: cortando al primer palo y controlando y voleando con la derecha. Provocó el córner que él mismo lanzaría para que Wingo autoanotara el segundo. Vuela Fekir, sueña el Betis.
(Fotografía: @RealBetis).
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que la mejor noticia ha sido Tello,y no tanto por el gol sino por su actitud, frente al Getafe dio pena el rato que salió.
Mención aparte Fekir, que si le empiezan a entrar los goles a ver quién nos para...
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Jugando regular se ha ganado que es lo que importa. Lo mejor de hoy, aprte del resultado, es que Tello si ha sido un futbolista de verdad y no me refiero al gol. Ha ayudado mucho en defensa y ha sabido crear peligro en ataque. Así si.
Ganas de que sea ya domingo tengo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePara los que nunca estáis contentos.
El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Señores, no nos acordamos que el Bayer Leverkusen las pasó canutas en Alemania para ganarle al Ferencvaros y por la mínima, 2-1
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para los que nunca estáis contentos.
El coco del grupo es el Bayer, ¿Verdad?. Pues pasó las de Caín para ganarle a este equipo en casa.
- 13 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Partido de equipo hecho y equipo grande, no hemos jugado como en otras ocasiones, pero el equipo ha competido, han tenido que salir lo teóricos titulares, pero me quedo con que han aportado todos, ya sea con más o meno incidencia o acierto. Me alegro por Tello porque si se engancha a esto de jugar y echarle bemoles tiene hueco sobrado en el equipo. Grande Pellegrini y grande mi Betis y nuestra afición que se hace escuchar en todos lados. Me quedo con la última imagen de Álex m. Llamando a los compañeros para celebrar la victoria. Y por último el equipo rival no sé si tiene nivel de segunda o lo que sea, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, no ha sido partido de sobresaliente como los últimos que hemos jugado pero es que jugar de sobresaliente siempre es muy difícil. TE QUIERO BETIS
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tres puntazos más.
Estos partidos poco vistosos hay que ganarlos también, enorme equipo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje+3 pts (6 de 6)
+ 630.000 €
+ 2 pts de coeficiente
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ganar en Europa cuesta, hemos salido con la unidad b y salvo la segunda parte que ha sido un peñazo hemos ganado con cierta autoridad. No es nada fácil mantener esta dinámica ganadora. A por el Villarreal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: