Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A esta ronda invita Fekir 1-3. Ferencváros TC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía el nivel y compromiso que esta mostrando D. Nabil FEKIR. A día de hoy para mi de los 5 o 6 mejores del mundo. Es más si propusieran un intercambio de cesiónes con cualquier otro jugador interpretó que saldríamos perdiendo. Vamos que no lo cambio por nadie. A seguir así máquina! MUCHO BETIS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini: «Mi mayor felicidad es el rendimiento del equipo»
Fekir: «Disfruto mucho con este equipo; tenemos un grupo de mucha calidad»
Si lo dicen ellos que son los profesionales, lo que digamos los aficionados, estara muy bien muy licito es un foro de opinion, pero somos aficionadillos del 3 al 4º y ademas de poca monta.
Los partidos de competiciones internacionales se ganan con el estado de animo y lo mismo ayer pones otro once que presupone mas solido y rodado y lo mismo no se gana.. Miren lo que le paso al Madrid el otro dia.
Por eso este deporta apasiona tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahi para lo que quieren saber como és "Willian José" en português del Brasil: https://youtu.be/FZxkh6VqDfU
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBonito detalle de Haro & Catalan con los desplazados que coincidierón en un establecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
La prensa "sevillanista"ya esta investigando si fue a cuenta propia o a las arcas del glorioso
Lun 13:57
Información blikk
Los españoles pudieron brindar gratis antes del partido contra Fradi / Foto: Northfoto La afición del Betis pudo patear el arnés a fondo.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando no nos iba bien, se escribían miles de mensajes diarios. Que si el post de los 40 puntos, que si el post del entrenador, que si el post de Josemi, que si el post de los rivales...
¡¡¡¡Decid cosas, hoé!!!!! ¡Que tengo ganas de Betis!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que los malos resultados alimentan las polémicas y discusiones y eso hace que haya más comentarios. Un foro aburrido es el precio a pagar por un equipo divertido.
He visto el resumen de ayer 10 veces, y eso que ni creamos apenas ocasiones.
He visto hasta el videoblog de Don Cuesco.
¡Decidme cosas!
¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo quiero recrearme.
¡Decidme cosas!
¿No es cierto que Manolo es mucho más guapo ahora que cuando llegó?
Comentario
-
¡Decidme cosas!
Si la suerte acompaña al equipo y los arbitrajes no son tan funestos, creo que el equipo puede quedar entre los cinco primeros.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Decidme cosas!
Sa tirao un pedete o qué? Le convence Fekir? Se invita a cañas rollo Josemi?
Saludos.
Edito para añadir que Manué debe llevar el chándal siempre o casi siempre.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 01/10/21, 20:44:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aprovecho para sacar un tema que lleva tiempo carcomiéndome por dentro: ¿Alguien sabe qué le pasa a Fékir en una de sus patillas que no le crece pelo? Imagino que será una cicatriz, pero tiene que ser bien tocha y en ese caso exijo saber quién se atrevió a hacer daño al Nabil de mi corazón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario