Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

SI ES VERDAD QUE LO DEMUESTRE CLARO QUE AHORA ES EL R BETIS EL HERCULE QUE NO A PASADO NADA PERO CLARO ES EL R BETIS
    LO QUE TE NIAMOS QUE HACER TODOS LOS BETICOS ES NO COMPRAR MAS ESE PERIODICO QUE SOLO HABLA BIEN DEL MADRRID

Comentario

Lo del Racing-Betis amañado no me lo creo...ya que yo estuve en Santander y los jugadores cantabros corrian como locos ese dia...sobre todo un tal Pablo Alfaro (ese se iba a dejar ganar por el Betis enseguia)

En el otro partido no tengo casi ninguna duda de que fué amañado porque ya se demostró...pero claro como era el Bilbado el equipo que salia perjudicado pues se le quitó hierro al asunto. ¿Os acordais de Descarga) el tio ese que curiosamente se metió un gol en contra en el Irun-Hercules? pues ese personaje también fué protagonista en el partido del Bilbao y el Levante...ya sabeis curiosidades de la vida
      Aquí teneis un enlace de lo del partido ese.
      Sombras de amao en el Athletic-Levante | Fútbol | deportes | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Perdona? Yo estuve en Santander y el único que corría de ellos era Munitis, estaba claramente amañao y casi ni por esa ganamos, no llegábamos al área ni de coña hasta los minutos finales que ya marcó Edu.
        Pablo Alfaro ese dia corrió mas que en toda su vida

Comentario

Y esto quien lo dice Marca y ahora la Web Palangana de Muchodeporte no ha tardado en ponerla, para esto si que estan ligeros. Pues entonces me rio en su cara. Venga ya hombre vais a venir ahora con el cuento este.

Prensa palangana y Marca el "Periodico Madridista".

Turururururu
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/11/10, 16:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pablo Alfaro ese dia corrió mas que en toda su vida
            Y ni por esas me pareció que corriera mucho, el pobre estaba ya acabaito, jejee

Comentario

ya no saben que hacer para desestabilizarnos....

Comentario

Que tonteria de noticia, si se compraron bien que hicieron, que para eso es legal hasta este enero.... o me equivoco señor villar??? que asco de federacion

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Perdona? Yo estuve en Santander y el único que corría de ellos era Munitis, estaba claramente amañao y casi ni por esa ganamos, no llegábamos al área ni de coña hasta los minutos finales que ya marcó Edu.
                  Viste otro partido descaradamente.

Si hubiera estado amañado no hubieramos marcado a 15 minutos para el final y no le hubiera dado tanto coraje al leñador Alfaro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Viste otro partido descaradamente.

Si hubiera estado amañado no hubieramos marcado a 15 minutos para el final y no le hubiera dado tanto coraje al leñador Alfaro.
                    Bueno, parece que no nos ponemos de acuerdo, solo lo haríamos viendo de nuevo el partido juntos con una cerveza en la mano. Si puedes conseguir un resumen o ver algo verás que ellos llegan y no tiran, remolonean y no le ponen ganas en ataque.Nosotros éramos más que cojos sin nadie que orgamizara y un descontrol continuo, ya te digo que era amañao y casi ni por esas ganamos de lo malos que éramos ese año. Y aun así me lo pasé del caraho en ese viaje, aun sabiendo que está amañado repetiría de nuevo xD

Comentario

y el madrid? y el barsa? estos nunca aparecen,verdad? cuanto cuento teneis,diario marca!!

Comentario

esto es el colmo, nose a que estamos esperando, boicot a la prensa madrileña ya, no a marca, as, la ser, canal cuatro ,etc..., lo siento pero esa "prensa" nacionalista no la aguanto, ojala el barça les meta el lunes 5 , haber que dicen para desviar la atencion.

Comentario

Por esa regla de tres si quieren investigar al Betis, el Athletic también debería de haber bajado y el Hércules no debería de haber subido comprando partidos para ello.

Asco de la prensa madrileña, porqué no sacan toda la ****** del Madrid? o nunca han comprado nada... , si es que son un club señorial, es que...
                          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 24/11/10, 18:26:21.

Comentario

Lo del Athletic me lo puedo llegar a creer por lo de Descarga, lo del Racing no tengo nada para creerme.

Del Hércules mejor no hablo, no?

Comentario

podemos estar tranquilos por dos motivos principalmente:

1. si no han investigado lo del hercules este año,con pruebas y todo,no van a investigar lo otro,despues de unos pocos de años.

2. ese partido costó mucho trabajo ganarlo,que visualicen el video y verán que no nos regalaron nada,en todo caso el partido amañado era el otro y de no haber ganado nosotros hubieramos descendido,en lugar del celta.

no se por que sacan esta "noticia".

Comentario

Pero que me dices... si en aquel partido sufrimos como perros. Eso no se lo cree nadie, estos de la prensa siempre tocando las pelts. Si es cierto es para un Oscar porque se disimuló de lujo, no como ayer Mouriño con las targetas, vaya cantazo jej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X