Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Aquí os dejo el enlace donde viene la noticia, aunque viniendo de Marca no se si creermelo

LA POLICÍA REGISTRÓ PAGOS ILEGALES EN PRIMERA LA ÚLTIMA JORNADA
    La compra de partidos en 2007 hizo descender al Celta

• "Nuestra labor en este tipo de casos se limita a la investigación", apostilla el comisario Castro.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, tuvo constancia en 2007 de "pagos en la compra de partidos que permitieron a equipos permanecer en Primera división, y que llevaron a otro club al descenso, en este caso el Celta", según constató el pasado martes Serafín Castro, el comisario jefe de dicha unidad.
    Gerardo Riquelme publica este miércoles en las páginas del diario MARCA que el Athletic-Levante y Racing de Santander-Betis fueron los encuentros que sembraron dudas en la recta final de aquella temporada.
    "Nuestra labor en este tipo de casos se limita a la investigación", apostilla el comisario Castro. Este tipo de acciones han hecho que el Consejo Superior de Deportes impulse una reforma del Código Penal para tipificar el delito de fraude deportivo con la introducción de un nuevo artículo. El próximo 23 de diciembre entrará en vigor la nueva ley.

Marca.com

Re: El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Tranquilidad absoluta, no va a pasar nada

Comentario

Esto es buenisimo!!! MARCA ************* !!! , porfavor ojala se hiciera aqui lo de italia , que seguro q barsa y madrid acabarian en segunda, porque partidos amañaos se ven cada domingo cuando juega madrid y barça. LFP la peor liga y mas corructa da asco

Comentario

Pues nada, que lo demuestren, como nosotros hicimos con el Hércules.

Y ni así.

Qué les gusta a los de Marca una noticia "amarilla"

Comentario

Pues si en este país han cogido a un presidente jactándose de haber comprado un partido que le supuso el ascenso y no ha pasado nada, no sé yo qué tienen que encontrar para que al Betis le pase algo...

Vendeta federativa por haber intentado levantar las alfombras???

Comentario

Siempre nosotros....pues para estar comprado el Racing-Betis bien que le echaron ganas los otros jod.er...el caso es que nos echen excremento(finamente dicho) encima

Comentario

y ademas , el racing se partio la cara jugando contra el betis

Comentario

....y también implicado en el aumento del hambre en el mundo, en las ventas de armas, en la degradación de la capa de ozono, en el tráfico de órganos, en los ataques de corea del norte y corea del sur, en la muerte de chanquete, en la crisis mundial, en la deuda pública, en la caída del euro, en el deshielo de los polos, en la extinción de los linces, en la separación del grupo Parchís, en el pirateo en la red.....

Comentario

sisisisisisi...cuando investigen al hercules que nos llamen, y si eso...vamos vale??? venga, hasta otro dia MARCA

Comentario

realmente patetico, ahora salen con eso? ni que el partido contra el Racing resultara fácil de ganar, si ganamos in-extremis *****!

pero vamos, que aunque se demostrara, saliera un vídeo de jose león dandole un fajo de billetes a munitis, una declaración grabada de telefono entre lopera y el presidente del Racing y luego un reportaje tipo "compra de las acciones del 92" que o portagonizaran los mismo actores, NO PASA NADA

señores, esto es la liga española, todo está permitido

BUENO BONITO BARATO!! QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS OIGA!!!

Comentario

....y si es verdad que se compro...

me alegro

Comentario

Pues si es verdad me defraudaría muchísimo, ese partido lo vi con mi padre y mi hermana y estaba con las lagrimas saltadas hasta que marcó edu.
                        Si todas las emociones que sentí en ese partido eran una mentira me sentiría como una mier.da la verdad.
                        Esto tiene que acabar de una vez y eso no va a pasar mientras siga Villar y los que están.
                        Sanciones ejemplarizantes YA! pero para todos, si nos tiene que tocar a nosotros pues ajo y agua, pero que no se vayan a ir de rositas el Hércules, el Levante, el Racing, el Real Union... y así todos los implicados en algo de esto alguna vez

Comentario

Y donde estan las pruebas?? y si hubiera pruebas tampoco pasaria nada no?? pues ya esta...

Para estos temas lo mejor es hablar con inaki descarga,tote y raul navas que saben mucho de estas cosas.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/11/10, 13:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            ....y si es verdad que se compro...

me alegro
                            Pues yo no, porque para eso que me lo hubieran dicho y no me llevo el sofocón que me lleve durante 15 min, y a los que fueron a santander que les devuelvan el dinero...

Comentario

Es mentira seguro, nada más que hay que ver el partido completo para darse cuenta.

Otra cosa es que se intentara. Que pudiera ser.

De todas formas el que compró ese partido se olvidó de comprar el año pasado el de Salamanca o Valladolid como hizo el Hércules, por cierto demostrado en conversaciones telefónicas y en SMS a jugadores.

¿No han investigado las cuentas estos señores del jugador del Irún que se metió el gol en su puerta? ¿no? ¿Qué casualidad hombre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X