Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis implicado en un posible amaño de partidos en 2007

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Pues yo no, porque para eso que me lo hubieran dicho y no me llevo el sofocón que me lleve durante 15 min, y a los que fueron a santander que les devuelvan el dinero...
    Es todo amarillismo ruben, ni caso. De lo que diga marca, no te creas ni la mitad

Comentario

aki un video, que he encontrado, en los comentarios del marca, pero que digo yo antes de mirar lo de hace 2 años, que miren lo de la ultimo partido el union- hercules
      ¿Tongo en el Racing - Betis? - Vídeos Celestes

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Pues si es verdad me defraudaría muchísimo, ese partido lo vi con mi padre y mi hermana y estaba con las lagrimas saltadas hasta que marcó edu.
        Si todas las emociones que sentí en ese partido eran una mentira me sentiría como una mier.da la verdad.
        Esto tiene que acabar de una vez y eso no va a pasar mientras siga Villar y los que están.
        Sanciones ejemplarizantes YA! pero para todos, si nos tiene que tocar a nosotros pues ajo y agua, pero que no se vayan a ir de rositas el Hércules, el Levante, el Racing, el Real Union... y así todos los implicados en algo de esto alguna vez
        Te has olvidado del Bilbao, generador principal de este esperpento llamado Federación Española de "Furbo". sic.
        merecedor de estar en segunda en multitud de temporadas, y bién por compras o arbitrajes ahí está...en 1ª.

Comentario

esto también lo metemos en la quita?, en el concurso de acreedores

ainssssss

Comentario

bla, bla, bla...típica noticia de periodicucho, cuando no se tiene nada mejor que poner.
            algo hay que leer hasta que se acerque el barca-madrid.

ahora me vienen con un amaño del 2007

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Es mentira seguro, nada más que hay que ver el partido completo para darse cuenta.

Otra cosa es que se intentara. Que pudiera ser.

De todas formas el que compró ese partido se olvidó de comprar el año pasado el de Salamanca o Valladolid como hizo el Hércules, por cierto demostrado en conversaciones telefónicas y en SMS a jugadores.

¿No han investigado las cuentas estos señores del jugador del Irún que se metió el gol en su puerta? ¿no? ¿Qué casualidad hombre?
              Ese fue Descarga, que asco de tio!

Comentario

Pues si es verdad, bien comprao esta, si no que le pregunte al Hercules, Tote y compañia si vale la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Es mentira seguro, nada más que hay que ver el partido completo para darse cuenta.

Otra cosa es que se intentara. Que pudiera ser.

De todas formas el que compró ese partido se olvidó de comprar el año pasado el de Salamanca o Valladolid como hizo el Hércules, por cierto demostrado en conversaciones telefónicas y en SMS a jugadores.

¿No han investigado las cuentas estos señores del jugador del Irún que se metió el gol en su puerta? ¿no? ¿Qué casualidad hombre?
                  Y los cien mil € de Raúl Navas, ¿ Se sabe dónde estan ?.

Comentario

barcelona 3-3 betis ese partido por cohones tenia que ganar el barsa,pero al final no pudo,eso es comprar al arbitro o la federacion amaña partidos para que farsa y mandril sean siempre los 1º

Comentario

no tienen otra tonteria de la que ablar, que sacar cualquier bobada y tocar los cohones a los Beticos, para variar, que les den.

Comentario

Después del cachondeo del Hércules, Córdoba y los jueces yo esto directamente lo cerraba.

Comentario

Bueno, lo cierto de esa noticia es que el bilbao compró el partido, pues Descarga, jugador por entonces del Levante lo confesó.

En cuanto al Betis, solo dice que estuvo bajo sospecha, pero cualquiera que viera el pardido sabría de sobra que el Racing jugó al 200 x 100 capitaneados por el palangana de Alfaro.

Comentario

Y los que vamos amañar....

Comentario

Pues nada, que nos manden a segunda b y que nuestro sitio lo ocupe el Irún, con nuestros puntos y eso, y que al Hércules le den 10 puntos más, no se, de buen rollo.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/11/10, 14:35:22.

Comentario

Que se vayan al pairo. Acaso es ilegal en España comprar partidos, adulterar la competición y adulterar también los resultados para las apuestas deportivas....? Si estoy equivocado, que me expliquen el por qué del archivo del caso hercules, entre otros tantos y tantos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X