Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Y a mi que me parece insultante el titular de esta noticia¿?,serña que uno tras tanto aguantar ve fantasmas donde no los hay..

Comentario

yo lo que creo es que lo que está haciendo oliver no es normal.hay trampa seguro.no solo lo hace para ganarse al personal,hay otros motivos mas importantes detras de todo esto.

dejemos de debatir si es bueno o malo para el socio,y preguntemonos por que si estamos en ley concursal y hay tan poco dinero por qué se regalan asi las entradas,se llenará el campo pero será deficitario.es eso normal?

si somos buenos beticos,y un poco inteligentes,deberiamos mirar por el club y no por nosotros.yo no soy socio y este partido podria ir de gratis,pero no quiero,no me importa,me importa mas que mi club se siga desangrando asi.

¿que gestor en su sano juicio regala entradas sabiendo que en lugar de ingresar dinero por la taquilla lo que va a hacer es perderle dinero?un gestor que está tirando el dinero del betis de mil formas y le da igual,porque no es betico y ademas le quedan dos dias.me temo que está haciendo todo para dejar al club lo peor posible a los que lleguen.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 24/11/10, 12:12:14.

Comentario

Espero que ganemos el sabado o sino tenemos a los de atras en lo alto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          yo lo que creo es que lo que está haciendo oliver no es normal.hay trampa seguro.no solo lo hace para ganarse al personal,hay otros motivos mas importantes detras de todo esto.

dejemos de debatir si es bueno o malo para el socio,y preguntemonos por que si estamos en ley concursal y hay tan poco dinero por qué se regalan asi las entradas,se llenará el campo pero será deficitario.es eso normal?

si somos buenos beticos,y un poco inteligentes,deberiamos mirar por el club y no por nosotros.yo no soy socio y este partido podria ir de gratis,pero no quiero,no me importa,me importa mas que mi club se siga desangrando asi.

¿que gestor en su sano juicio regala entradas sabiendo que en lugar de ingresar dinero por la taquilla lo que va a hacer es perderle dinero?un gestor que está tirando el dinero del betis de mil formas y le da igual,porque no es betico y ademas le quedan dos dias.me temo que está haciendo todo para dejar al club lo peor posible a los que lleguen.
          Te digo lo que comentó Mel hace unos meses: Con el Villamarín lleno nuestros jugadores vuelan y a los contrarios les tiemblan las piernas (y más en el caso de los chavales de un filial)

Como he dicho en otro post, la taquilla de un Betis-Barsa B televisado en abierto el sábado a las 4 de la tarde y con lluvia no pasaría de los 50- 60.000€ siendo muy optimistas pero los 3 puntos nos pueden dar 30M a final de temporada

Y eso por no hablar de que 56.000 personas en el estadio suponen la venta de más camisetas, más consumos en los bares, más venta de merchandising....

Comentario

Ya se dijo en alguna fuente de por ahí, este tio esta desesperado y se quiere ganar a la afición de una forma u otra. Se ve que Diciembre poco a poco llega e intenta ya hacer cosas a la desesperada...

Comentario

Ayer hice cola con un amigo mio q tiene su carnet de socio para sacarme a mi una entrada, desde las 17:00 hasta las 20:00. Yo no se si habra lleno y no se trata de que venga MESI, el problema es que son gratis, cosa muyyy mal por parte del club aunque yo me beneficie de ello.

Comentario

A mi no me parece en absoluto meritorio llenar las gradas con entradas gratuitas y, por supuesto, estoy un poco harto de que se hagan este tipo de medidas cada dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Te digo lo que comentó Mel hace unos meses: Con el Villamarín lleno nuestros jugadores vuelan y a los contrarios les tiemblan las piernas (y más en el caso de los chavales de un filial)

Como he dicho en otro post, la taquilla de un Betis-Barsa B televisado en abierto el sábado a las 4 de la tarde y con lluvia no pasaría de los 50- 60.000€ siendo muy optimistas pero los 3 puntos nos pueden dar 30M a final de temporada

Y eso por no hablar de que 56.000 personas en el estadio suponen la venta de más camisetas, más consumos en los bares, más venta de merchandising....
                  Amén hermano… muchos no quieren darse cuenta de esto… A muchos socios nos ha costado el abono mucho mas barato que a otros porque hemos encontrado a alguien que se lo ha sacado nuevamente… Ahora a todos los socios se nos da la posibilidad de poner nuestros abonos a disposición de dos amigos, dos familiares o dos conocidos y encima lo criticamos.
                  Al margen de las fatiguitas que pasemos algunos para sacar el abono, que lo hacemos solo para que nos salga el fútbol mas barato… porque aquí siempre se han dado muchísimas mas razones y muchísimos mas motivos que estos, cuando lo sacábamos en la era lopera que tantas decepciones y frustraciones futbolísticas tuvimos.
                  La medida me parece acertada y cuando una cosa conviene al Betis, tenemos que aplaudirla venga de donde venga.
                  Ahora cuando entren los del día 14 y si Dios quiere siguen con esta política de venta de entradas, a ver si muchos corremos al teclado a criticarlo…
                  Desde luego los del día 14 tienen una buena papeleta a partir del 15… al menos deben conseguir que los jugadores, técnico y afición… sigan igual de contentos que ahora se esta…. A pesar de que estamos en segunda que desde luego no nos dejo el autor de estas medidas sino el que ha hecho que este aquí el autor de esta medidas… ya que otros no supieron, no pudieron o no quisieron estar donde hoy esta el autor de estas medidas… Menos mal que un grupo de atrevidos, valientes y casi anónimos Beticos se atrevieron a dar pasos para por lo menos ya de momento tener un día 14, eso de momento.
                  Un abrazo mi siempre apreciado y admirado Hermano.

Comentario

Cuántos de esos béticos que van a ir el sábado gratis harían lo mismo si hubiera que pagar, qué sé yo, 3 ó 5€, no más????

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Cuántos de esos béticos que van a ir el sábado gratis harían lo mismo si hubiera que pagar, qué sé yo, 3 ó 5€, no más????
                      Imagino que todos.

Pero como he dicho ya en otro post, si ponen las entradas a 5€ estaríamos diciendo que son 5x20.000=100.000€ que se llevan los okupas pa su casa antes de irse...

Para lo que les queda aquí, mejor un Villamarín lleno sea como sea y conseguir los 3 puntos.

Es mi opinión y tengo 3 carnets de abonado en casa que me cuesta mucho pagar
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/11/10, 14:24:35.

Comentario

Tengo una duda.Según dicen somos 31.000 socios,por cada socio se regala dos entradas,y el Villamarín tiene aforo para 56.000 personas.Si todos los socios sacaran sus dos entradas seríamos 62.000 personas.¿Me puede decir el señor Oliver dónde se sientan las 5.000 personas restantes?
                        DEJE DE VENDER HUMO Y COMPRAR AL AFCIONADO Y VAYASE OKUPA.
                        Somos 31.000 los que vamos todos los domingos al campo llueve,nieve o ventee,si me llega a decir antes de temporada que de 5 partidos en 3 se regalan entradas se iba a sacar el carnet su prima Oliver. (me da igual el número de socio)

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Tengo una duda.Según dicen somos 31.000 socios,por cada socio se regala dos entradas,y el Villamarín tiene aforo para 56.000 personas.Si todos los socios sacaran sus dos entradas seríamos 62.000 personas.¿Me puede decir el señor Oliver dónde se sientan las 5.000 personas restantes?
                          Somos 31.000 los que vamos todos los domingos al campo llueve,nieve o ventee,si me llega a decir antes de temporada que de 5 partidos en 3 se regalan entradas se iba a sacar el carnet su prima Oliver. (me da igual el número de socio)
                          Totalmente de acuerdo,esos que decian que mientras no se fuera esa gentuza todos los que pisaran el villamarin eran complices ahora se suben al carro de ver el futbol gratis

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje

Yo soy socio y la medida la veo bien. Hay que darse cuenta de que son 2 entradas si el socio quiere. O sea, que la ventaja es para el socio.
                            Por cierto, 31000 socios y dos regaladas son 93000 personas máximo en total, pero bueno, el cálculo es lo de menos.

Saludos!!

Comentario

No creo que el campo se llene entero, pero bueno... grande esta afición

Comentario

es que no voy a ver a messi, voy a ver a mi querido real betis balompie. que asco de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X