Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Tengo una duda.Según dicen somos 31.000 socios,por cada socio se regala dos entradas,y el Villamarín tiene aforo para 56.000 personas.Si todos los socios sacaran sus dos entradas seríamos 62.000 personas.¿Me puede decir el señor Oliver dónde se sientan las 5.000 personas restantes?
    DEJE DE VENDER HUMO Y COMPRAR AL AFCIONADO Y VAYASE OKUPA.
    Somos 31.000 los que vamos todos los domingos al campo llueve,nieve o ventee,si me llega a decir antes de temporada que de 5 partidos en 3 se regalan entradas se iba a sacar el carnet su prima Oliver. (me da igual el número de socio)
    supongo que sera hasta llenar el aforo,vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      supongo que sera hasta llenar el aforo,vamos, digo yo.
      Evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Tengo una duda.Según dicen somos 31.000 socios,por cada socio se regala dos entradas,y el Villamarín tiene aforo para 56.000 personas.Si todos los socios sacaran sus dos entradas seríamos 62.000 personas.¿Me puede decir el señor Oliver dónde se sientan las 5.000 personas restantes?
        DEJE DE VENDER HUMO Y COMPRAR AL AFCIONADO Y VAYASE OKUPA.
        Somos 31.000 los que vamos todos los domingos al campo llueve,nieve o ventee,si me llega a decir antes de temporada que de 5 partidos en 3 se regalan entradas se iba a sacar el carnet su prima Oliver. (me da igual el número de socio)

El primer fallo en tu premisa es que si a cada socio le dieran dos entradas y tenemos 31000 socios, tendriamos entonces 31000 socios en el estadio mas 62000 entradas, por lo que daría 93000 aficionados en el estadio. Evidentemente eso sería imposible porque no da para tanto el aforo, por lo que se, como es lógico y normal, se dan entradas hasta completar aforo, como pasa en todos los sitios. No vende humo, bueno si lo vende en muchas cosas, pero en este caso no.

Simplemente hay que razonar

Comentario

Con las 2 entradas gratis que regalan, como para que no se llene.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            Con las 2 entradas gratis que regalan, como para que no se llene.
            Ojito nos vallamos a llevar una sorpresa con este tema. Ya la afluencia ante el Valladolid y el Rayo fue bastante más baja de lo que esperaba, el sábado ha dao agua y es televisado por Marca tv. Muy poquitas veces se ha visto el campo del Betis lleno y en un partido de segunda ante un filial, en la jornada 14 y con el día que se presenta tengo muchísimas dudas de que se llene aun siendo las entradas gratis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Imagino que todos.

Pero como he dicho ya en otro post, si ponen las entradas a 5€ estaríamos diciendo que son 5x20.000=100.000€ que se llevan los okupas pa su casa antes de irse...
              Para lo que les queda aquí, mejor un Villamarín lleno sea como sea y conseguir los 3 puntos.
              Visto así, desde luego que mejor un lleno que un taquillazo...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Yo soy socio y la medida la veo bien. Hay que darse cuenta de que son 2 entradas si el socio quiere. O sea, que la ventaja es para el socio.
                Por cierto, 31000 socios y dos regaladas son 93000 personas máximo en total, pero bueno, el cálculo es lo de menos.

Saludos!!
                Buff,cierto.Vaya fallo de cálculo.La siesta me deja descolocado

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Como no se llene seremos el hazmerreir. Así que espero que esté hasta la bandera. Ayer comentaban que había alguien con 300 carnets, espero que no de paso a la especulación.
                  La empresa "Bebidas gaseosas S.L." se frota las manos al sacar beneficio de lo poco que revenda sin coste alguno.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    La empresa "Bebidas gaseosas S.L." se frota las manos al sacar beneficio de lo poco que revenda sin coste alguno.
                    La verdad que sí. Toda esa chusma, entre ellos la empresa que comentas "Nombre de pila de Guardiola+YES en castellano S.L." deben ser los primeros de erradicar de toda relación con el Glorioso REAL BETIS BALOMPIÉ.

Son las hienas, arpías, buitres,********s, etc. del Betis y del Beticismo.

Comentario

Hombre, lleno hasta la bandera no lo se si estará, pero desde luego las colas en las taquillas del martes y de ayer miercoles, llegaban a gol sur. A este ritmo, el cartel de no hay billetes se deberá de colgar antes del partido.

Otra cosa, es que la gente con la entrada en la mano, vaya a o no al campo el sabado. Seria algo estupido pegarse una cola de dos horas y media para luego no ir al estadio.

Comentario

Sabéis lo que significa hasta agotar aforo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X