Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

El sábado a las 16:00 horas, 56.000 béticos llenarán las gradas del estadio heliopolitano. Las enormes colas de ayer por la tarde ante las taquillas del campo aún sin nombre así lo hacen presagiar. Se colgará el cartel de 'No hay billetes' como si en lugar de recibir al Barcelona B, llegase a Sevilla el mismísimo Barça de Pep Guardiola. Para los jugadores será fantástico, pero se tratará de la primera vez que a pesar de agotar el papel en taquilla, el partido sea deficitario para la entidad. Luis Oliver ha decidido regalar dos entradas a cada abonado y por lo tanto nadie tendrá que pagar para presenciar el encuentro del próximo sábado. Tras la avalancha de aficionados de ayer (el club tiene unos 31.000 abonados), es casi seguro que antes del sábado ya no queden entradas.
    Ahora bien, la medida no ha sentado bien a gran parte de los abonados que ven cómo se devalúa el carné pagado el pasado verano. El próximo será el séptimo encuentro que juegue el Betis como local esta temporada y ya anteriormente se han vendido entradas a precios muy reducidos dos veces (Valladolid y Rayo), aunque nunca habían llegado a regalarlas como en esta ocasión. La idea de Oliver está muy clara y es ganarse el mayor número de adeptos con medidas de este tipo antes de la Junta del 13 de diciembre, aunque muchos abonados ya consideran no renovar la segunda parte de su abono porque no quieren ser los únicos en pagar.
    El último lleno fue ante el Milán en el 2007

El enorme aforo del otrora Ruiz de Lopera hace muy complicado que se llenen absolutamente las gradas del estadio verdiblanco. De hecho, a pesar de poner muy baratas las entradas en los tres últimos encuentros del pasado curso y en dos de la presente campaña, siempre han quedado entradas en taquilla. Ni siquiera en Primera ante la visita del Sevilla, Real Madrid o Barcelona se han agotado todas las localidades. La última vez que no cabía ni una persona más fue en el partido del Centenario en agosto de 2007 contra el Milán de Kaka, Inzaghi y compañía. Anteriormente y en partido oficial tenemos que remontarnos a los encuentros de la Liga de Campeones contra el Liverpool y el Chelsea, cuando también se vendió todo el papel. Ahora se repetirá la imagen de un estadio totalmente abarrotado, pero el mérito es mucho menos, aunque al final lo importante es el resultado.

FUENTE: AS

k grandes k somossss

Re: Como si jugara Messi: lleno ante el Barcelona B

Hasta la bandera

Comentario

Muy bonito, pero está la cosa como para regalar entradas...

Comentario

No se llenara,se vende humo demasiado ligero.

Comentario

No creo que se llene, aunque viendo las colas de ayer lo que está claro es que se repartirán todas las estradas.

Si los pronósticos siguen danto lluvia para el sábado seguro que hay gente que aun con la entrada se queda en casa.

En cualquier caso el aspecto será de casi lleno.

Comentario

yo tengo el carnet y no me parece bien que se hagan este tipo de medidas populistas, este se cree que le vamos a cantar el HOLA HOLA DON OLIVER.

Comentario

Yo tampoco creo que se llene, pero bueno, esperaremos al Sábado

Comentario

Esto es ser "grandes" miles de criatturitas euforicas por un partido contra un filial.

Mare mía, de verdad vale la pena??? Para qué algunos se juegan la cara, su tiempo y dinero por esta "aficion" que se conforma con las migajas???

No se olvidéis el bocata pal descanso.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 24/11/10, 18:23:08.

Comentario

Tengo carnet, y creo que este tipo de medidas son buenas para la afición bética. Respeto todo tipo de opiniones, pero creo que nunca estamos de acuerdo con lo que se hace. Si se regalan entradas para llenar el estadio, malo. Si se hacen ofertas de descuentos para acompañantes del socio, malo. Si establecen precios populares, malo. Si las entradas las ponen a precios normales, malo...

¿Que queremos? Si hemos pagado nuestro carnet y ahora están ofreciendo ventajas al resto de beticos no socios, pues nos deberiamos de alegrar, de poder disfrutar de un encuentro con el resto de compañeros verdiblancos que quizás no tienen la posibilidad de otros en sacarse un abono durante un temporada.

Además, en muchas ocasiones muchos beticos siempre se ha dicho que habian renovado el carnet solo por el numero de socio, ya que la gestión del club era o es totalmente pesima.

Sin mas, espero que no le haya molestado este comentario a muchos de vosotros, pero es mi humilde opinión.

Comentario

Al injertado ni agua, pero esta medida me parece estupenda porque son de las que hacen afición, y lo digo después de pagar dos carnés todos los años pero solo con ver el estadio abarrotado me da un orgasmo de pertenecer a la mejor afición del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      Tengo carnet, y creo que este tipo de medidas son buenas para la afición bética. Respeto todo tipo de opiniones, pero creo que nunca estamos de acuerdo con lo que se hace. Si se regalan entradas para llenar el estadio, malo. Si se hacen ofertas de descuentos para acompañantes del socio, malo. Si establecen precios populares, malo. Si las entradas las ponen a precios normales, malo...

¿Que queremos? Si hemos pagado nuestro carnet y ahora están ofreciendo ventajas al resto de beticos no socios, pues nos deberiamos de alegrar, de poder disfrutar de un encuentro con el resto de compañeros verdiblancos que quizás no tienen la posibilidad de otros en sacarse un abono durante un temporada.

Además, en muchas ocasiones muchos beticos siempre se ha dicho que habian renovado el carnet solo por el numero de socio, ya que la gestión del club era o es totalmente pesima.

Sin mas, espero que no le haya molestado este comentario a muchos de vosotros, pero es mi humilde opinión.
                      Cien por cien de acuerdo.

Comentario

Ahi esta los que no pagan carnet y nos tachan de complices y culpables de la situacion del club son los que ahora se suben al carro de ir gratis al betis y los abonados pagamos.VETE POR AHI OLIVER!!de 7 partidos en casa 2 a precio de chiste y 1 gratis...y yo pago para el partido del zaragoza...medida buena si,para los que ahora si van a ver al Betis aunque dijeron que no sacaban el carnet mientras estuviese esta ****** de directiva

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje

Eres grande tio

Comentario

Tendré que ver con mis propios ojos si es verdad que se va a llenar el estadio, porque lo dudo mucho.

Comentario

Como no se llene seremos el hazmerreir. Así que espero que esté hasta la bandera. Ayer comentaban que había alguien con 300 carnets, espero que no de paso a la especulación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X