Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que os parece las palabras de mel sobre oliver?

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Un atentado contra el Beticismo y su dignidad.
    Que forma de sacar las cosas de quicio,por dios,que él no tenga quejas a nivel profesional,porque le haya dado lo que ha pedido,no quiere decir que el tiempo no demuestre lo que muchos pensamos,y es que oliver sólo quiere llevarselo calentito y está arramplando con lo poco que hay,oliver si algo no es es tonto,y sabe que la bonanza deportiva,le dá credito,sino tuviera contento al entrenador y medio convencido a los jugadores,no hubiera podido alargar su mandato el tiempo que lleva
    Y mel sólo ha dicho que lo dejan trabajar y que no tiene que denunciar nada por el momento que si tuviera que hacerlo lo haría ya se llame Oliver o Rafael Gordillo

Comentario

No lo veo mal, su lucha no es que oliver se vaya, su lucha es el betis, ganar con el betis y ascender al betis a primera división. Respecto a su lucha, por lo que se ve, cada cosa que le ha pedido a oliver en el plano deportivo e institucional se lo ha concedido, tanto fichajes, como peticiones de la ciudad deportiva, etc...

Veo comprensible que diga lo que ha dicho, a Mel le dejan trabajar de una forma perfecta y él no tiene ninguna queja y además, bien claro que dijo que ÉL NO DEFENDIA A OLIVER
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/11/10, 10:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
        Una falta de respeto a todos los beticos que estan luchando por aclarar la situacion del Betis y limpiarla de delincuentes
        Ni más ni menos, palabras muy desafortunadas,al parecer este tipo que se da golpes de Betico CONSTANTEMENTE no sabe lo que Lopera nos ha hecho o si? y su delfin el injertado.
        En fin penosisismo por parte de Pepe Mel
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/11/10, 10:56:20.

Comentario

Pues dentro de lo que cabe dice lo correcto dentro de la corrección. Juega a matemáticas exactas... Pedí me dieron, pedí me dieron... POco más, no dice que sin Oliver esto se va a pique ni nada de eso... ni regala chaquetas...

Comentario

Es que no entiendo que querais que diga, el tiene que aportar tranquilidad a la plantilla para conseguir el objetivo, y no puede entrar en el tema institucional, el viene a hacer su trabajo de la mejor manera posible y le están saliendo las cosas, pues ya esta, esa es su misión y la esta cumpliendo.

El entrenador del Betis no tiene que entrar en la lucha de los Béticos porque como entre se nos puede fastidiar lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              No lo veo mal, su lucha no es que oliver se vaya, su lucha es el betis, ganar con el betis y ascender al betis a primera división. Respecto a su lucha, por lo que se ve, cada cosa que le ha pedido a oliver en el plano deportivo e institucional se lo ha concedido, tanto fichajes, como peticiones de la ciudad deportiva, etc...

Veo comprensible que diga lo que ha dicho, a Mel le dejan trabajar de una forma perfecta y él no tiene ninguna queja y además, bien claro que dijo que ÉL NO DEFENDIA A OLIVER
              NO LO DIGAS MUY ALTO, que todo lo que sea bueno para el CLUB son LOPERITAS. Todo el que venga al club sera mal mirado.......... como no salga el GORDILLO de presidente que no le pase nada al que salga.
              Editado por última vez por Betico Holandes; https://www.betisweb.com/foro/member/5948-betico-holandes en 24/11/10, 11:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                NO LO DIGAS MUY ALTO, que todo lo que sea positivo para el CLUB son LOPERITAS. Todo el que venga al club sera mal mirado.......... como no salga el GORDILLO de presidente que no le pase nada al que salga.
                Cítame a mí también, que también he hablado bien de Mel, leñe...

Comentario

Yo no se que quereis que diga

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Cítame a mí también, que también he hablado bien de Mel, leñe...
                    Hostia me habia olvidado de ti!!!!!!!!!!!!! PEPE no ha dicho nada mas que lo que hasta ahora esta pasando, menos mal que no esta el MOU, que si no....................

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo no se que quereis que diga
                      Yo de corazon quiero que diga, lo que esta diciendo. ESO quiere decir que el equipo esta arriba.

Comentario

Originalmente publicado por betico holandes Ver Mensaje
                        hostia me habia olvidado de ti!!!!!!!!!!!!! Pepe no ha dicho nada mas que lo que hasta ahora esta pasando, menos mal que no esta el mou, que si no....................
                        ¿y yo? Que me pongo celosote

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                          Hostia me habia olvidado de ti!!!!!!!!!!!!! PEPE no ha dicho nada mas que lo que hasta ahora esta pasando, menos mal que no esta el MOU, que si no....................
                          Gracias... Si estuviese mou esto sería el Madrid y yo no soy del Madrid.

Comentario

Es totalmente lógico lo que ha dicho Mel, sin embargo, yo hubiese preferido que todos los arreglos que está realizando no llevaran cierto sobrecoste que llevan actualmente, porque al final, todo eso lo pagaremos nosotros.

Comentario

Mientras Mel no diga algo como:

• YO apoyo Oliver
                              • Estoy con Oliver a muerte
                              • Oliver es un bético de pro
                              • Oliver debería poner su nombre al campo
                              • Yo estoy con Oliver
                              • o...
                              • Oliver debería quedarse para siempre

No veo malas sus declaraciones

Comentario

Que ganas de buscar follón donde no hay nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X