Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Donde esta Odonkor?

    Hombre una renovación por partidos jugados y bajita no lo veo mal.

    Es un jugador que si pudiese jugar da algo diferente, no es una maravailla, pero tiene esa velocidad para romper defensas con solo un pelotazo y una carrera.

    Comentario


    • #47
      Re: Donde esta Odonkor?

      Este jugador no ha tenido un solo entrenador que le haya enseñado a jugar de extremo en el Betis. Con un entrenador minucioso y duro como Pepe Mel. Y ojo a verlo de su verdadera posición que es lateral derecho, como jugaba en el B. Dortmun.

      Comentario


      • #48
        Re: Donde esta Odonkor?

        Odonkor se merece una segunda oportunidad, es un gran xaval y siente los colores como el que mas, a todos nos gustaria que nos diesen una segunda opurtunidad en la vida cuando te has esforzado al maximo por tu equipo, y creo que el betis tiene que ser un equipo señor en esos casos. Musho Betis!

        Comentario


        • #49
          Re: Donde esta Odonkor?

          Lamentablemente, no sería lógico renovar a este jugador, y la política del Betis es totalmente lógica, así que no debe continuar ni continuará debido a sus problemas de lesión

          Comentario


          • #50
            Re: Donde esta Odonkor?

            leo bien? segunda oportunidad a Odonkor? Ese chaval, desafortunadamente para él, no creo que vuelva a jugar al fútbol. Pero por favor, seamos serios, no vale para el fútbol...

            Comentario


            • #51
              Re: Donde esta Odonkor?

              renovarle a odonkor porque siente los colores...?

              Comentario


              • #52
                Re: Donde esta Odonkor?

                Yo no lo renovaría,le deseo lo mejor porque el chaval se partía la cara y mostraba compromiso pero no vale para esto,al menos no lo ha demostrado aquí.

                Comentario


                • #53
                  Re: Donde esta Odonkor?

                  Yo lo renovaria si se estuviera seguro de que esta recuperado totalmente y no se iba a lesionar cada dos por tres.

                  Con su velocidad lo pondria de mediapunta, como hizo victor fernandez

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Donde esta Odonkor?

                    La entrevista en Español por si os interesa
                    Sr. Odonkor, ¿cómo es que se han intercambiado una casa en Sevilla por una habitación de hotel en Schwäbisch Gmünd?
                    Ah, la habitación de hotel es un gran problema, allí estoy yo sólo a dormir. De día trabajo para ponerme en forma otra vez.
                    ¿Qué se tiene en cuenta, al ser separados de su familia?.
                    Mi familia está en Bielefeld, que veo cada fin de semana.
                    También estuvo en el pueblo en Gmünd, pocas posibilidades de verla una vez que estan en la ciudad?
                    Pocas veces Tal vez en el almuerzo o cuando voy a cenar por la noche. Pero mi día adía ya está muy ocupado, seis, siete horas de entrenamiento y en el medio de regeneración.
                    Durante casi un año, no ha jugado más de fútbol - ¿qué pasó?
                    Mi calvario comenzó hace once meses. Que tuve hace dos años, un daño del cartílago en de la rodilla, que se recuperó. Era sólo una cuestión de seguridad la operación. Y he cogido una bacteria hospitalaria. Después de que estuviera un mes y medio en el hospital, en la cama sin poder levantarme. Después de un tiempo que parecía haber pasado un tsunami por mi articulación de rodilla que se lo habia llevado todo.
                    ¿Te acuerdas de su ultimo partido de futbol?
                    Este fue un partido amistoso en la preparación para la temporada actual, hemos perdido a Atlético de Madrid 1-2. Luego vino la operación, para lo cual tenia que hacer una pausa durante una semana - y ahora han resultado once meses.
                    ¿Qué le da esperanza?Ellos sin embargo no se la dan.
                    Que va estoy arriba. Tienes que olvidar esto, pero vale la pena, Si uno tiene detrás gente en un período de sufrimiento esperando incluso esperan que pueda entrenar como lo hago yo. Y yo quiero jugar en dos o dos meses y medio al fútbol.
                    [b]Su contrato de cinco años expira ya en Sevilla. Te Quedaas ahí o te llevan a otro lugar?[b]
                    Hay varias opciones allí. Tengo una oferta de renovación de contrato del Real Betis. Pero no creo, todo el mundo sabe que yo volvería a la Bundesliga.
                    Si no has en jugado tanto tiempo ya que literalmente desapareció de la escena, durante muchos meses de rehabilitación, no es complicado encontrar un club?
                    Por supuesto, ahora no puedo elegir los mejores clubes, pero aun hay algunos que están interesados. Pero primero tengo que ponerme en forma, entonces hablamos de todo lo demás.
                    Ahora son casi cinco años en España con el Real Betis. ¿Valió la pena su aventura?
                    Tuve un buen momento, y cuando he jugado he dado mi rendimiento. Los aficionados y el club estaban conmigoa - de lo contrario, no debería pasar los últimos ocho meses de rehabilitación en Alemania.
                    También tiene en su haber jugar la Copa del Mundo 2006 con Alemania. Ya que se ha convirtió de repente famoso. ¿Fue el punto culminante de su carrera?
                    Todavía soy joven, sólo 27 años Y puedo jugar una buena temporada para un club pequeño y convertirlo en un gran club , así lo quieren.
                    ¿Te acuerdas de cómo se enteró de 2006 de la convocatoria?
                    Yo estaba en Dortmund jugué 33 de 34 partidos en la temporada y me propusieron ir al Campeonato Sub-21, pero luego me llamó el entrenador Horst Hrubesch y le dije que por desgracia no podía estar allí porque me habia llamado la absoluta de Alemania.
                    Se le ha denominado como un jugador que puede dar aires de fescura en la 2º parte a la banda , ya que con su velocidad supera a la defensa rival sin problemas. Es la caracterización correcta?
                    En ese momento era así, y en la Copa Mundial que hemos hecho también. Por supuesto, todos los jugadores quieren jugar los 90 minutos en el terreno de juego, pero si el entrenador dice que usted es mi comodín más importante, también es algo bueno.
                    Si usted se imagina su futuro, también se ve en la selección nacional?
                    Ahora mismo. Quiero sentirme sano otra vez sobre el terreno de juego, y si puedo llegar al 100%, para entonces cualquier cosa es posible. Pero si lo pienso ahora, probablemente estaría loco.
                    ¿Cuánto tiempo te quedas aquí en Gmünd?
                    Hasta que esté listo.
                    Esperemos entonces que se aleje lo más rápido posible de aquí. . .
                    Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 14/05/11, 10:51:48.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Donde esta Odonkor?

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo lo renovaria si se estuviera seguro de que esta recuperado totalmente y no se iba a lesionar cada dos por tres.

                      Con su velocidad lo pondria de mediapunta, como hizo victor fernandez
                      Eso es como decir yo solo hecho la loteria si me va a tocar. Un jugador que tiene esa velocidad anormal, igual que mark gonzalez and cia, es normal que se lesione. Pone mas en tension los musculos por esa velocidad que lo caracteriza y es normal que sufra lesiones como microroturas de fibras, roturas de las mismas, etc

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Donde esta Odonkor?

                        Pues no sera tan cierto lo de la renovacion cuando el club ni siquiera ha invitado a Odonkor a venir a los actos de ceebracion del ascenso

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Donde esta Odonkor?

                          Renovación a Odonkor??

                          Pero bueno qué pasa, ha vuelto Lopera¿?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Donde esta Odonkor?

                            Por cierto, para los amantes de la velocidad sin ninguna otra mención futbolística, existe otro deporte, se llama atletismo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Donde esta Odonkor?

                              Su contrato de cinco años expira ya en Sevilla. Te Quedaas ahí o te llevan a otro lugar?
                              Hay varias opciones allí. Tengo una oferta de renovación de contrato del Real Betis. Pero no creo, todo el mundo sabe que yo volvería a la Bundesliga.
                              A mi me suena a bulo, como diciendo me han pedido renovar (mentira, si no nos hubiéramos enterado), pero si sale un equipo de la bundesliga rechazo la renovación.....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Donde esta Odonkor?

                                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                como este renueve ya es para hacernoslo mirar,esto no es una ong. ademas que es betico por besar el escudo???ibrahimovic lo beso y no es del barsa o juanito tampoco creo que sea colchonero. cobrando un pastizal yo tambien lloro o beso el escudo.

                                esperaba muchiiiisimo mas de el,venia de hacer dos temporadones en el borussia,de ganar el mundial con alemania y aqui nunca dio el nivel solo sabia correr.
                                bueno, en realidad lo ganó Italia, por lo demás...pues sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X