Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadie”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadi

La verdad, que no lo conozco demasiado y no sabría decir si sería un acierto que viniese al Betis. Ahora, con estas palabras de Nolito, está claro que le acaba de hacer un aviso al Betis de decirle; ''Oye! Qué estoy aquí, fichadme, que no tengo minutos en el Barça!!''

Comentario

Re: Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadi

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      La verdad, que no lo conozco demasiado y no sabría decir si sería un acierto que viniese al Betis. Ahora, con estas palabras de Nolito, está claro que le acaba de hacer un aviso al Betis de decirle; ''Oye! Qué estoy aquí, fichadme, que no tengo minutos en el Barça!!''
      O le acaba de decir al Barcelona, estoy en un gran momento y progresando a pasos agigantados; me puedo ir y quien sabe si triunfar y os arrepentis... si tuvieramos a alguien con dos deos de frente, Nolito deberia de estar fichado

Comentario

Solamente pido que se hable desde el conocimiento y muchos aqui han dicho cosas que no son verdad.
        Nolito tuvo una oferta del Betis para empezar jugando en el B que no fue mala, fue el mismo verano en el que ficho por el filiar del Barcelona. El queria ir al Betis, pero pidio que se le diese ficha del primer equipo del estilo a la que tenia Juande, el club no se quiso pillar los dedos y lo dejo pasar y el se fue a Barcelona buscando tener la oportunidad que este año ha tenido.

Es un jugador que siempre ha destacado en cualquiera de los equipos que ha estado, siempre ha sido el referente. Desde el filiar del Valencia hasta el Barcelona B, pasando por el Atletico Sanluqueño, equipo de su tierra y la mia, o el Ecija. Tiene madera de buen jugador. Solo que necesita regularidad. Para mi seria una gran apuesta, porque le conozco, se que le encanta el futbol y que vive por el, su novia es mas betica que todo este foro junto, y dudo que fuese capaz de rechazar una oferta del Betis para jugar ya sea en primera o en segunda, siempre lo dije y se me puede buscar en hemeroteca, Nolito deberia ya estar jugando en el Betis, pero la mancha de ineptos que hay en la secretaria tecnica prefieren a matados antes de a chavales con ganas de comerse el mundo y con calidad.

Nolo, espero que este verano te vengas pal sur ! asi te tendremos mas cerquita

Comentario

si fichamos a este jugador seria un fichaje importantisimo, tiene potencial, juventud, calidad, futuro, gol...que mas?? ah!! si, ha dejado la puerta abierta al betis. ERNST POR FAVOR!!! FICHALO SI SUBIMOS A PRIMERA POR DIOS!!!!

Comentario

Humo...el Barcelona no dejara escapar a este jugador.

Comentario

Algo muy gordo tendria que hacer Guardiola con el para que, en el caso de que subiesemos, Nolito no fuese betico la temporada que viene. A mi quiza sea el jugador que despues de nuestro tridente mas me guste de la categoria.

Keke, estate al loro!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                pues no se yo que decirte, el barcelona de atacantes anda sobrado, villa, messi, boja, pedrito, jeffren...nolito estaria por detras de todos esos, por muy bueno que sea y por mucho que este en el barça, te aseguro que preferiria triunfar en un equipo donde se pueda lucir bien antes que en un barça siendo el 6 delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Tiene 24 años y es dificil que llegue al primer equipo... que digais de Thiago o Fontas lo entiendo, pero Nolito no se yo eh...

Comentario

Termina contrato este año...es de aquí...Gordillo lo conoce....y encima es bueno.

Yo creo que está claro.

Comentario

La novia es BETICA,ya sabemos que donde manda capitan,no manda marinero.......

Comentario

Yo lo fichaba, si sale mal, pues adios muy buena, costó 0€, no como tantos delantero que ha costado una burrada y se lo han llevado calentito.

Comentario

Dice que el año pasado no le llamaron....? podría ser porque seguramente momparlet se quedaría sin saldo....

Y que se le haya dado oportunidades y grandes fichas a otros jugadores, increíble

Comentario

Me recuerda a Villa (salvando las distancias) en sus movimientos y zona de juego...me gustaría verlo con la elástica verdiblanca. Con respecto a la edad no es impedimento, siguiendo con el ejemplo del guaje, salió del Sporting con esa edad o cosa así, ¿no?

Comentario

Yo creo que sería un buen refuerzo para mejorar la plantilla en un principio,ya evaluaremos su rendimiento con continuidad, y lo que es más importante y necesario,a bajo coste,seguro que los miembros de la secretaría técnica lo tienen en cuenta,y estarán a la expectactiva de lo que negocie con el Barça,yo en diciembre lo ataría sin dudarlo

Comentario

Tal y como estan las cosas, ahora mismo no creo que tengan en mente planificacion de la proxima temporada. Imagino que una vez solucionado este tema, se pondran manos a la obra.
                                Todo indica que Mel tendra un papel importante en la proxima planificacion y el sera quien pudiera decidir. Yo desde luego le haria una oferta, sin dudarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X