Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadie”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadie”

Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadie”

Escrito por Ramón Román
    Martes 23 de Noviembre de 2010 15:15

El nombre de Nolito ha sonado varias veces para reforzar al Betis. Primero, para el filial y luego, para el primer equipo. Hoy el protagonista ha estado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), ya que el sábado jugará con el Barcelona B en el Benito Villamarín, y ha aclarado el interés en él: “El año pasado me llamaron radios de Sevilla, pero del Betis no me llamó nadie. Para el filial sí que me quiso, pero el año pasado no me llamó nadie”.
    El delantero conoce bien a gente relacionada con el Betis, ya que estuvo en el Écija cuando formaban parte de club Roberto Ríos o Rafael Gordillo: “Me llevo muy bien con los dos, me alegro mucho por ellos. A Gordillo le gustaba mucho el cachondeo con nosotros, tuvimos una relación bastante buena. Cuando llegaron apostaron por mí. Con Roberto me llevo bastante bien, todavía hablamos de vez en cuando. Ahora que todo me va bien me acuerdo de muchas personas, como Carlos Ríos, o Roberto y Gordillo, que me firmaron en el Écija. Nogués también, que estaba allí. También me acuerdo de mi familia, que me ha apoyado cuando ha habido malos momentos”.

Nolito es de Cádiz, pero en casa palma día a día los colores verdiblancos: “Termino contrato este año, ya veremos qué pasará. Yo me siento andaluz, soy de Cádiz, pero prefiero que el Betis suba a Primera. No es un escaparate, pero el Betis siempre ha sido un buen equipo de Primera. Mi mujer es del Betis y está encantada porque mañana se va para Sevilla. Me gustaría jugar ese partido porque no se juega todos los días con el Betis. Seguro que habrá 30.000. ¿Si me llegara una oferta del Betis? Mi mujer me diría que o firmo o se divorcia (risas)”.

Al final de la Palmera
    --------------------------------------------

Bueno que os parece, si subieramos a 1ª apostaríais por Nolito? Tiene una gran calidad y me parecería una gran incorporación!

Re: Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadi

Me parece un buen jugador... En otros casos se podría decir que si con esa edad aun no ha debutado en primera chungo, pero en esta ocasión creo que si que merecería la pena y bastante una incorporación así.

Comentario

Re: Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año pasado no me llamó nadi

Acaba contrato y queda claro que es bético, encima nuestros extremos y más por la parte de la izquierda(aunque el es derecho y Israel se va), no tienen la calidad que pueda tener, con la economía de guerra que tenemos yo es que ni me lo pensaba, hablaría con el YA!

Comentario

Lo que es triste es que jugadores andaluces que destacan los vea antes el Barcelona o el Madrid que el Betis y se tengan que ir fuera de aquí porque no se les dan oportunidades.

En fin, paciencia.

Comentario

Este chaval es un crack y más que válido para primera o segunda, creo que deberíamos ir a por él si subimos además está claro que no pondría muchos inconvenientes; tal vez resultase algo más complicado convencer al Barça, pero para nada imposible, especialmete si tenemos en cuenta las pocas oportunidades que le han dado con el primer equipo (sólo en pretemporada y copa del rey) para su edad (creo que ya tiene 23 años) que demuestran que Guardiola no lo tiene en mente para su futuro inmediato

Comentario

Conozco bien el futbol de Nolito y aunque era un buen futbolista en el Écija no lo veía capacitado para triunfar, lo veía como un jugador para la segunda división. Parece ser que me equivoqué porque su apuesta de irse al filial del Barcelona fue todo un acierto, ha subido a segunda, esta haciendo una gran temporada en el B y ya ha jugado varios partidos con el primer equipo.

Tiene un gran escaparate, hay que tener en cuenta que ya tiene 24 años y no lo veo triunfando en el Barcelona pero se le ha visto lo bastante como para que le salgan muy buenas ofertas, seguro que las tiene y sinceramente a día de hoy el Betis puede que no sea una buena opción para Nolito.

No sé si termina contrato, pero si es así sería una torpeza para el Barcelona dejarlo escapar gratis, no lo veo con ficha del primer equipo y ya es mayor para el filial, situación rara, sería interesante confirmar si es cierto que termina contrato.

Comentario

Ya están tardando en negociar con él... además, se está dejando querer, más claro imposible. Ya tiene trabajo Gordillo en cuanto entre a la presidencia... Y si lo conoce personalmente, más fácil todavía...

Comentario

A mi me gusta mucho desde que estaba en el ecija, y cuando estubo a punto de venir por peticion de Chaparro pense que seguro qe pasaria algo y al final no venia como nos pasa siempre que va a venir un jugador con gran proyeccion como en su dia Villa, Cazorla, Mackay....
                Y sus declaraciones no pueden ser mas propicias para ir a por el en diciembre para atarlo para Junio.

Comentario

equipos va a tener pero si el betis va a por el de verda,el betis tiene mucho terreno ganado,el sabe que casi seguro no jugara en la 1º plantilla,antes que el esta bojan,jeffren e incluso afellay,ojala se viniera,seria unos de esos jugadores que luchan por la camiseta que lleva puesta.

ojala le salga un mal partido y que se venga al nuestro en 1º.

Comentario

a mi me parece un jugador con proyeccion y hambre de triunfo
                    se ha dejado querer descaradamente para venir a la ciudad y equipo de su esposa...
                    y a dos pasos del resto de su familia

Comentario

Anda que... él mismo ha reconocido que termina contrato este año

Lo he escuchado en directo y quizás pueda parecer distintas sus declaraciones siendo leídas, a mi no me ha parecido que le estuviera tirando los tejos al Betis, creo que a día de hoy no está al alcance del Betis.

Comentario

Sería un fichaje acertadísimo

Comentario

Como me gustaría este jugador para el Betis...

Comentario

Pues parece que vendria sin muchas dificultades entonces a por el.

Comentario

No me parecería mal esta incorporación, si no sale muy cara. Es un chico joven (24 años) y todavía con fútbol del bueno en sus botas si sigue en esta línea ascendente (tampoco es una promesa, que ya tiene una edad para un B). Había leído/escuchado por ahí que es un futbolista que podría darse el caso de que fuera fácil que estuviera fuera de forma, con unos kilos más, si no se está encima de él. Y creo que en el Barça tiene esa motivación/constancia para mantenerse en un buen nivel de fútbol (poder jugar al lado de Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Puyol, tiene que ser un sueño para él), pero a lo mejor en el Betis no encuentra esa motivación y/o no hay unos entrenadores tan fatigas y obsesivos como puede ser Guardiola (Pepe Mel, por lo que se ve, podría ser un técnico ideal para él). Bueno, hablo de algo que escuché y por lo que pensé que podría salir este fichaje rana aunque a priori fuera prometedor: vida en el sur, más relajada, familia, amigos, buen comer, buen beber, buen vivir al fin y al cabo...

Claro que no estoy seguro de lo que yo haya dicho tenga nada de verdad, por lo que es una hipótesis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X