Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tendria que hacer memoria, pero no recuerdo un Betis tan arrollador desde hace mucho tiempo, ha podido ser un 6-0 perfectamenteA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor del partido....., El Real Betis Balompié
Y lo peor el resultado, el geta se debía haber llevado 5 o 6 mínimo.
A rakemitri, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, marilobetica, Superbetico del universo, tanquesito, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Este Betis es una orquesta. Contemplar su fútbol, disfrutarlo, resulta un deleite, un verdadero placer. Lástima que hoy tenía que haber caído la manita, como mínimo. Todos con un nivelón fuera de lo común, pero yo destaco a un Edgar imperial y la segunda parte de ese talentazo llamado Rodri. rEsperemos que las molestias de Guido y Sergio Canales no tengan mayor importancia.A Pepe Isbert y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bestial Fekir,bestial Carvalho,bestial Guido,bestial William Jose... lo del entrenador se queda corto ya..A Balompédico y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo digo una cosa que no dice aquí nadie. Somos candidatos al título de liga.El equipo que mejor juega al fútbol este año y además con algo que no teníamos desde que se fue RC, un delantero en condiciones. Ojalá no se lesione en toda la temporada
Y ahora que me replique los que hablan de que la va a ganar el Cerdillla.
Comentario
-
Poco más que decir. Ver a este equipo ilusiona. Estamos en un momento de juego muy muy bueno. Hoy por fin hemos mantenido la puerta a cero. Ofensivamente el equipo es brutal la cantidad de ocasiones que genera. Deseando ver el próximo partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enorme partido, tiempo que no se veía el equipo cada partido siendo cada vez mas superior que el rival , a seguir y no creernos nada vamos BetissA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa vamos a estar recogiendo el título de campeón de Liga. ¿Así funciona esto, no? Me extraña que los que ven ya campeón al mielda no hayan dicho ni mú a nuestra candidatura, el equipo que, ahora mismo, está haciendo el mejor fútbol del campeonato.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario