Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, betis11, Floty, Pasval, monty betiko, Chocobetis y a Colega_betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Bellerin, Miranda, Pezzella, Carvalho, Rodri, W.José, a priori son rotaciones muy buenas viendo lo que están aportando ahora mismo, sólo falta ver la gestión de los descansos de Fekir y de Canales porque, uno está entonadísimo y el otro parece que empieza a entonarse, y hay que intentar que eso dure el máximo tiempo posible, entre hoy y el jueves se deberían repartir los descansos, a ver si alguna vez conseguimos un marcador lo suficientemente favorable para poder dar descansos gratuitos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeWilliam Carvallo , Fekir, WJ y 7 más
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Yo pondría 8 más, que el Getafe es malo pero no tan malo.
Comentario
-
La faceta resucitadora nos ha venido acompañando durante mucho tiempo pero la realidad es que desde que está Manolo aquí no tengo esa sensación.
No están jugando mal del todo pero cometen errores en ambas áreas.. con lo cual terminan siempre sin puntuar. Hay que apretarles mucho al inicio e intentar adelantarnos pues creo yo que psicológicamente sería un golpe demasiado duro para ellos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Yo pondría 8 más, que el Getafe es malo pero no tan malo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMi predicción de alineación para hoy:
Rui Silva
Bellerín - Edgar - Pezzella - Miranda
Guido - Carvalho
Rodri - Fékir
Juanmi - WJ
Mis dudas son Guido y Nabil por si decide darles descanso hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No creo que la liga nos deje poner 18 jugadores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿El Getafe tiene seguidores?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario