Originalmente publicado por pelu_RC24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi Fekir intentase hacerlo más fácil en vez de más bonito sería incluso más decisivo.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pueden dar las patadas que quieran, qué ganas de qué bajen de una vezA antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeÉste es el Fekir que fichamos del OL, vaya pasada de jugador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeA ver cuanto tarda Damian Suarez en dar el primer palo
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si mantuviéramos este nivel con los jugadores como están, y viendo como estan los de arriba,podemos aspirar a entrar en champions,aunque queda mucha liga creo que podemos ilusionarnos.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran nivel.
Años soñando con un Betis del que se pudiera estar orgulloso juegue contra quien juegue,gane o pierda.
Este Betis compite con mayusculas.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, betico_87, skobi er betico, Retrum y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Excelente primera parte del equipo pero me preocupa muchísimo la poca ventaja que tenemos con tanto fútbol.
Mención especial para William Carvalho: lo de este jugador es de cachondeo. Ahora resulta que, además de jugar excelentemente al fútbol, corta por arriba y por abajo., anticipa.......
PD: Fekir es muy bueno pero a veces hace cosas que.....
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario