Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Igual allí cumple. Los objetivos del Getafe son diferentes
    Pero es un equipo de primera división no uno de primera andaluza. Lo que quiero decir es que nuestros jugadores, hasta los mas denostados por el foro, tienen hueco en equipos de primera y no para hacer bulto no, como refuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Juanmi al contragolpe y la forma de jugar del Getafe que gusta de buscar los rechaces y las 2a segundas puede hacer sus golitos.

Es un jugador que precisa de un ratio de jugadas diferentes a las que solemos nosotros buscar.
      Y ojalá sea contra el Sevilla este finde

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Juanmi al contragolpe y la forma de jugar del Getafe que gusta de buscar los rechaces y las 2a segundas puede hacer sus golitos.

Es un jugador que precisa de un ratio de jugadas diferentes a las que solemos nosotros buscar.
        Creo todo lo contrario , Juanmi se sirve de que el balón vaya mucho al área y haya mucho movimientos dentro de él para aprovechar su posicionamiento y tiro al primer toque.

Comentario

• https://x.com/Jorgedelgadoalb/status...60810445861098
          A iron_man y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Habrá que estar atento a la convocatoria de mañana para el partido contra el Athletic.

Comentario

• Una cesión con obligación de compra suena a canto celestial. Juanmi, Carvalho, Bakambú, Ricardo y Bellerín. De los cinco que más me sobran ya estaría uno fuera.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Una cesión con obligación de compra suena a canto celestial. Juanmi, Carvalho, Bakambú, Ricardo y Bellerín. De los cinco que más me sobran ya estaría uno fuera.
                No te queda nah, Carvalho será vendido como fichaje de la 2025/2026 xD
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

No te queda nah, Carvalho será vendido como fichaje de la 2025/2026 xD
                  SI ya iba a -2 kilómetros por hora antes de la lesión, ahora provocará una curvatura en el espacio tiempo con cada paso que le permitirá viajar atrás en el tiempo.
                  A IvanBetiko, Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

SI ya iba a -2 kilómetros por hora antes de la lesión, ahora provocará una curvatura en el espacio tiempo con cada paso que le permitirá viajar atrás en el tiempo.
                    El tiempo se paró en el caño al Rayo y ahí sigue, parado hahahaha

Comentario

• https://x.com/_manudeolmedoo_/status...65606225600718
                      A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1885263976608546904
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se haga . Gracias por los servicios prestados , con una temporada insuperable , pero ya estaba de más aquí y lo único que hacía era ocupar una ficha inútil y tapar el sitio a los chavales de abajo porque MP lo iba a segur usando, incomprensiblemente , pero así es. Suerte y si le marcas a alguien que sea al palangana.
                          A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me tiemblan las piernas.

Comentario

• Hombre de poca fe.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No sigo al Getafe por principios, no sé cómo enpastará allí Juanmi. Como dicen muchos compañeros, Juanmi necesita jugar muchos minutos en un equipo que genere muchas ocasiones. Y no sé si eso es el Getafe, como sé que eso no fue el Cádiz.
                                Trincar más de 1 millón de euros por él y quitarse la ficha es un pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X