Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues él verá. Ahora mismo, teniendo en cuenta que él va a ser el que salga de la lista de Conference para que entre Antony (a no ser que Bellerín tenga una lesión más gorda de lo que creemos y opten por sacarle a él).

En principio, tenemos varios jugadores que son los 6 máximos candidatos a ser titulares en este Betis a partir de ahora:

Cardoso - Lo Celso - Isco - Jesús - Antony - Roque.

Estos son los 6 que a priori parten con ventaja. Tenemos 5 cambios. Fornals y Abde, si no son titulares, van a ser primeros cambios. Altimira y Roca, lo mismo, si optan por un doble pivote más defensivo, uno de los dos titulares, pero al menos uno de los dos va a jugar al menos unos minutos. Otro cambio fijo es Bakambú, porque así lleva siendo toda la temporada. Con este ya son 4 cambios. El último, y creo que incluso por delante de algunos de aquí: Chimy Ávila. Incluso Ruibal y William Carvalho (si se recupera antes de fin de año), están por delante.

Si encima, hay alguna lesión de la línea de defensas, o esas tarjetas amarillas que tiende a sustituir Pellegrini... Y aún no he hablado de los nuevos canteranos que vienen pisando fuerte, como Pablo García.

Es que no veo escenario en el que Juanmi juegue más de 100 minutos de aquí a final de temporada. Solo lo veo si vuelve a haber otra plaga de lesiones.

A lo que voy es que puede quedarse y cobrar, pero se está devaluando, y el siguiente contrato que pille va a ser una bajísimo (nivel Marbella o San Roque), como no espabile.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/01/25, 15:56:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      En Radio Marca ha hablado un periodista de Getafe, diciendo que el Getafe no puede pagar la ficha de Juanmi de 2 millones, que el Betis tendría que pagar casi toda la ficha si Juanmi va allí. Así lo ha dicho, sin anestesia.
      No ha dicho eso exactamente. Que para fichar el getafe tiene que dar salida a alguien, que si no sale nadie la única posibilidad es que el betis pagara gran parte de la ficha debido al limite salarial.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1885090241129681162
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si Juanmi sale en una cesión con compra obligatoria sería un notición.
          A miguepa, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ostin. Sorpresa , nada de gratis. Yo ya he dicho que para determinados contextos me parece aún aprovechable y creo que en Getafe lo será, pero imaginaba que saldría gratis. Sacarle algo a Juanmi estaría muy pero que muy bien.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Os veo muy tranquilos, pero yo estoy cagado.

Que se firme una cesión con obligación de compra para Juanmi es proclive a una posterior demanda por estafa. Esto podría conllevar un calvario de problemas judiciales para el club. Yo no me la jugaba, es una operación con trampa.
              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que procrastinar es el deporte nacional de este país.
                Así nos va
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que procrastinar es el deporte nacional de este país.
                  Fue decir opino y se gestó la cesión
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Si es cierta esa opción de compra es una buena gestión,todo hay que decirlo.
                    A pueblo verdiblanco, miguepa, Blissett y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me imagino que es obligación de compra será por lo que quede de amortizar de su traspaso que no será mucho.

Comentario

• Si la opción de compra son 40 céntimos, ya me parece una operación genial. Si como parece se va sin costarnos un euro el sueldo es para aplaudir. Lo cierto y verdad es que habrían salido 5 futbolistas y solo llegado 1. Y mal del todo no me parece ya que para darle oportunidad a los niños esta bien, pero es obligatorio al menos un LI y un MC, y me da que no vienen ninguno de los dos. Pero luego dices que si Fajardo es una eminencia de la sapiencia futbolistica lo disimula genial, y viene el tontin de turno a decirte que por que no eres tu DD, y que el gana muchísimo dinero en su "trabajo" (Fajardo digo).

Comentario

• Todo lo que sea sacarlo sin que cueste dinero me parecerá bueno.

Comentario

• Lo que esta claro es que una cosa es la visión que tenemos los aficionados de los jugadores y otra muy distinta la que tienen los directores deportivos y los entrenadores. El DD del Getafe y Bordalas piensan que el refuerzo que les hace falta para mantener la categoría, dentro de sus posibilidades, es Juanmi, al que probablemente el 100% del foro lo ve en el sofá de su casa viendo los partidos por la tele.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 31/01/25, 09:03:17.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Juanmi al contragolpe y la forma de jugar del Getafe que gusta de buscar los rechaces y las 2a segundas puede hacer sus golitos.

Es un jugador que precisa de un ratio de jugadas diferentes a las que solemos nosotros buscar.
                              A miguepa y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Lo que esta claro es que una cosa es la visión que tenemos los aficionados de los jugadores y otra muy distinta la que tienen los directores deportivos y los entrenadores. El DD del Getafe y Bordalas piensan que el refuerzo que les hace falta para mantener la categoría, dentro de sus posibilidades, es Juanmi, al que probablemente el 100% del foro lo ve en el sofá de su casa viendo los partidos por la tele.
                                Igual allí cumple. Los objetivos del Getafe son diferentes
                                A Spock_ le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X