El que ya no se siente importante, el del villancico, volviendo con el räbo entre las piernas, en modo exfutbolista y parasitando desde la intrascendencia. Que le cunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si no se va ahora , Pablo garcia al once, y que Juanmi se vaya a la grada. Aún le queda un año más.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeEstá claro que William Carvalho ha creado escuela. Tiene menos derecho Juanmi que el otro? O que Bakambu?
Para sacar a un jugador, lo ultimo que debes hacer es contar con él, y esto sí está siendo un error grave por parte del técnico.
Curiosamente, con Losada, parece tenerlo algo más claro y te saca antes a dos del filial que a éste.
Pero el otro día titular en Barcelona, siempre convocado... Creo que no es un mensaje claro de no contar con el futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQué asco del pavo éste, sin escrúpulos ninguno, con lo bajo que está cayendo cada día y siendo consciente de su rendimiento. No queda ótra que soportarlo 1 año más aún. Que lo disfrute, que ya le llegará su san martin, por si no lo recuerda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEs increíble que lo siga poniendo. Como a Bakambu. ¿Para qué los pone?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siempre pasa en esta afición los jugadores pasan de heroes a villanos en muy poco tiempo, ya estoy leyendo en twitter faltas de respeto e insultos hacia el jugador, la educación brilla por su ausencia. El entrenador es el primero que lo pone, que culpa tendrá Juanmi de querer cumplir su contrato si es que encima es que juega porque lo pone.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 27/01/25, 09:24:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario