Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por poner el contexto se reía porque el cuarto árbitro le dio un golpe en la cabeza con la tablilla de los cambios.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Para Bakambu me quedo con Juanmi, pero vamos que ninguno sirve
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Yo al bueno de Juanmigué le buscaria una salida que ya es horita, pero que entre Bakambu y Vitor en la posicion de DC me quedo con O'Rei.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Por poner el contexto se reía porque el cuarto árbitro le dio un golpe en la cabeza con la tablilla de los cambios.
          Es que siempre que le enfocan ya sea en el banquillo o en la mesa de su cocina se esta descojonando.

Comentario

• Que siga saltando al campo este jugador tiene tela, pero como decís fijaos como está la cosa que lo ponía antes que Bakambu de DC
            A Bentham y Bentley les gusta esto.

Comentario

• La risa heredada de su amigo Borja. No nos libramos de los risitas.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/01/25, 12:59:05.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Es que siempre que le enfocan ya sea en el banquillo o en la mesa de su cocina se esta descojonando.
                Eso mismo pensé yo. Vamos perdiendo y el gachó después del sueldazo que cobra,se descojona y a mí me va a dar un síncope por ir perdiendo con el colista y no solo no cobro un solo euro sino al revés, me cuesta una pasta todos los años. No sé lo que hubiese dado por estar detrás de él en ese momento y haberle atizado una buena colleja diciéndole "de qué te ríes gilipoll@s".

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quiero creer que si viene un equipo y le paga X - Y, nosotros le pagamos X y el otro equipo le paga Y.

Él cobra lo suyo y nosotros nos lo quitamos de encima.
                  Yo también, pero creo que podríamos asumir que en cualquier caso ese Y sería muy bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo también, pero creo que podríamos asumir que en cualquier caso ese Y sería muy bajo.
                    Ni idea pero como le gusta decir a los de derechas:

Es el mercado, amigo.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/01/25, 09:00:23.

Comentario

• Juanmi marca hoy 2

Comentario

• Rumores no muy fiables, por decir algo.

Juanmi e Iker Losada al Getafe, Borja Mayoral + un cantidad de dinero al Betis.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Mira que Juanmi me parece..... pero el nivel de desesperacion que llevo con Abde, ¿Aportaria mucho menos Juanmi por el?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Rumores no muy fiables, por decir algo.

Juanmi e Iker Losada al Getafe, Borja Mayoral + un cantidad de dinero al Betis.
                            En que momento han drogado a Angel Torres?
                            A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• En el momento que he visto a Juanmi de titular ya sabía que esa banda no iba a jugar el partido

Comentario

• Titular hoy. Se va a ir al Leganés enseguida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X