Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo no deja de poner en sus artículos que es uno de los que se les busca una salida, junto con Bakambu y Ricardo Rodríguez.

Espero que esas negociaciones lleguen a buen puerto.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que desde el club se tiene claro que su lugar en la plantilla es para Jesús.

Comentario

• Y el Manchester no quiere un trueque a pelo de Juanmi por el Antonio ese? Desde luego los números del malagueño son mucho mejores que los del brasileño.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Y el Manchester no quiere un trueque a pelo de Juanmi por el Antonio ese? Desde luego los números del malagueño son mucho mejores que los del brasileño.
          Yo no sé nada del ManU ni me interesa. Solo veo las pifias de Onana cada tanto así que yo se lo cambiaba por cualquiera de los porteros.

Comentario

• Esta claro que su época en el Betis pasó,ahora mismo es una remora Incluso como opción B,su salida ahora es imprescindible porque ya no se espera nada de el,pienso que aun tiene cierto cachet entre equipos de primera que luchan por la permanencia y en muchos equipos de segunda.

Comentario

• Sobra sobre todo en la izquierda. Porque si han pasado los años y no está para mucho, pues de ponerlo ponlo por detrás del delantero.

De premio Nobel haberlo puesto en la derecha
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto, rechaza una oferta del Leganés.

Comentario

• Hasta el 31 de enero me parece a mi que vamos a estar para ver si sale... Qué pesadez!

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Hasta el 31 de enero me parece a mi que vamos a estar para ver si sale... Qué pesadez!
                    No te quepa la menor duda. Si sale, será al final del mercado.

Por cierto, cierra el 3 de Febrero.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

• Mientras Pellegrini siga poniendo a Juanmi, Bakambu, RR, etc...no se van de aquí ni con agua caliente por mucho que se les diga que busquen destino. Tienen contrato, están acomodados, buen sueldo y el entrenador les da minutos, pues qué esperamos entonces?.

Veis a Fajardo, Haro, Catalán, etc...diciéndole a Pellegrini no pongas a este o al otro que queremos largarlos, no verdad?, pues ya está.
                      A Axioma y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te quepa la menor duda. Si sale, será al final del mercado.

Por cierto, cierra el 3 de Febrero.
                        Le cabe Galleros le cabe... Y la mayor

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Mientras Pellegrini siga poniendo a Juanmi, Bakambu, RR, etc...no se van de aquí ni con agua caliente por mucho que se les diga que busquen destino. Tienen contrato, están acomodados, buen sueldo y el entrenador les da minutos, pues qué esperamos entonces?.

Veis a Fajardo, Haro, Catalán, etc...diciéndole a Pellegrini no pongas a este o al otro que queremos largarlos, no verdad?, pues ya está.
                          Y que ni se les ocurra decirle a MP o a otro entrenador decirle a quien tiene que poner o no poner
                          A Axioma, Tropi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No tiene que ser facil aceptar que ya no puedes y no te tira el cuerpo para jugar en primera, debería por el bien de ambos, suyo y del club, salir ahora a un segunda e intentar dar lo poco que le quede, pero aqui ya no tiene nada más para dar, muchas gracias por la temporada que nos dió que fué maravillosa, pero hasta aquí ha llegado
                            A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

• En COPE Granada hablan del interés del Granada en Juanmi si finalmente acaba saliendo Uzuni a la MLS (al Austin FC en concreto). La verdad que cerquita de Coín sí que iba a estar. A ver en qué queda todo.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                En COPE Granada hablan del interés del Granada en Juanmi si finalmente acaba saliendo Uzuni a la MLS (al Austin FC en concreto). La verdad que cerquita de Coín sí que iba a estar. A ver en qué queda todo.
                                Uzuni parece que tiene las maletas preparadas, se ha negado a entrenar, así que opción totalmente verosímil.
                                ​​​​​
                                A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X