Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe irse cuanto antes, si puede ser en Navidad, mejor.

Comentario

• A mi no me parece que tenga mal comportamiento, sino que no le da.
      Pero eso deben solucionarlo otros, aparte de él por su beneficio propio claro.

Comentario

• Es el mejor extremo izquierdo que podemos poner.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vaya ojito repescándolo en la pretemporada.

Comentario

• No debería ponerse más la camiseta. Pellegrini debería dejar el orgullo a un lado (al fin y al cabo le perdonó) y apartarlo de las convocatorias.
            A Danny le gusta esto.

Comentario

• Hablando en serio; Abde, Jesús y Fornals deberían estar primeros. No está rindiendo este año. Es una pena, a su máximo nivel nos dio mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Hablando en serio; Abde, Jesús y Fornals deberían estar primeros. No está rindiendo este año. Es una pena, a su máximo nivel nos dio mucho.
                A su máximo nivel estuvo una temporada. No se puede vivir eternamente de una buena racha.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Hablando en serio; Abde, Jesús y Fornals deberían estar primeros. No está rindiendo este año. Es una pena, a su máximo nivel nos dio mucho.
                  Hace tres años era O Rei Juanmi, ahora está para jugar en una liga de camellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hace tres años era O Rei Juanmi, ahora está para jugar en una liga de camellos.
                    Bueno, a ver, igual en otro equipo se viene un poco arriba. En Cádiz no lo hizo del todo mal (aunque tampoco estuvo bien). Creo que en el Betis ya no tiene sitio, vienen chavales muy fuerte y tenemos mejores opciones ahí.

Comentario

Bueno, a ver, igual en otro equipo se viene un poco arriba. En Cádiz no lo hizo del todo mal (aunque tampoco estuvo bien). Creo que en el Betis ya no tiene sitio, vienen chavales muy fuerte y tenemos mejores opciones ahí.
                      En el Cádiz se fue a Segunda.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Ahora que llega la Navidad se viene arriba con el Villancico
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En el Cádiz se fue a Segunda.
                          Ya, dije que no estuvo bien.

Comentario

• Empiezo a pensar que yo lo haría mejor que él. O por lo menos, igual de "bien". Y lo digo en serio. No entiendo por qué Pellegrini le da minutos, es un ex-futbolista. No tiene ya nivel ni para jugar en 1º RFEF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X