Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Correr, pegar patatas, partirse los cuernos.. ji ome. De su aventura árabe y gaditana ha aprendido. William Carvalho 2.0
    Más que a pegar patatas lo ponía yo a pelar patatas, por lo menos serviría para algo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Pronto se anunciará su renovación.

Comentario

• Y le sigue dando minutos en vez de a otros

Comentario

• O Bakambú o éste tienen que salir en este mercado.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ayer su actitud fue deleznable. Sacarle por Abde fue tirar cualquier posibilidad. Y me da pena, porque es un jugador que podría haber llegado a mucho más por calidad. Otro futbolista al que le ha ganado su ego.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Ayer su actitud fue deleznable. Sacarle por Abde fue tirar cualquier posibilidad. Y me da pena, porque es un jugador que podría haber llegado a mucho más por calidad. Otro futbolista al que le ha ganado su ego.
              ¿Actitud deleznable por qué? Yo no vi nada en ese sentido, vi un rendimiento bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                O Bakambú o éste tienen que salir en este mercado.
                Los dos están muy a gusto aquí .

Comentario

Solo uno ??

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Actitud deleznable por qué? Yo no vi nada en ese sentido, vi un rendimiento bajo.
                    De acuerdo contigo . Es que el actual Juanmi no da para más pero no por ello se puede decir que no lo intente . Es que no da más y debe salir cuanto antes y gracias por sus servicios que en momentos determinados han sido muy válidos para el club. Lo que entiendo es que lo siga poniendo en vez de dar minutos a Jesús o a otro de la cantera .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/11/24, 23:55:05.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de Juanmi lo veo mucho más por estilo de juego. Cuando ha rendido bien teníamos a 2 centrocampistas con una precisión en el pase brutal (Canales y Fekir), él tiraba los desmarques, abría la banda izquierda para las subidas de Alex Moreno y ahí ya todo estaba movido y se abrían huecos. Ahora jugamos la pelota al pie de Abde, para que este la pise, se la juegue a su velocidad y habilidad, no la pase nunca al lateral que le dobla, y ya está. Cuando entra Juanmi no se cambia el juego para que él tire desmarques (en esto es un crack), se cambia al jugador, y Juanmi con la pelota al pie por velocidad no se va de nadie.

Luego que queramos ver otra cosa me preocupa, porque yo lo veo clarísimo, que lo mismo estoy equivocado, pero me lo tenéis que explicar con dibujitos.
                      A Diabetis tipo 1 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Yo lo de Juanmi lo veo mucho más por estilo de juego. Cuando ha rendido bien teníamos a 2 centrocampistas con una precisión en el pase brutal (Canales y Fekir), él tiraba los desmarques, abría la banda izquierda para las subidas de Alex Moreno y ahí ya todo estaba movido y se abrían huecos. Ahora jugamos la pelota al pie de Abde, para que este la pise, se la juegue a su velocidad y habilidad, no la pase nunca al lateral que le dobla, y ya está. Cuando entra Juanmi no se cambia el juego para que él tire desmarques (en esto es un crack), se cambia al jugador, y Juanmi con la pelota al pie por velocidad no se va de nadie.

Luego que queramos ver otra cosa me preocupa, porque yo lo veo clarísimo, que lo mismo estoy equivocado, pero me lo tenéis que explicar con dibujitos.
                        Se tendrán que poner sanos y en forma, pero Lo Celso e Isco tienen mayor nivel de último pase o pase en profundidad que Fekir y Canales.... jugadores como VR o algunos minutos que pueda jugar Juanmi con Isco y Lo Celso en el campo, no se van a poder quejar, ahora mismo está claro que lad posibilidades de un pase en profundidad son reducidas, al igual que cualquier otro pase creativo o de calidad pues ahora mismo no lo tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Los dos están muy a gusto aquí .
                          Habrá que ver si son clientes asiduos del Antique.

Comentario

Ya ha salido en afdl que se les comunica a ambos que se busquen equipo para invierno
                            A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Ha perdido la velocidad, esos desmarques continuos, esa chispa que tenía.
                              Es difícil tener ritmo de partido jugando poco, pero no entiendo como no se busca un preparador fisico particular (como hizo Rodri) para mejorar algo esa faceta.
                              Estaa años luz de lo que se requiere físicamente.
                              Hace tres años, fue un jugador muy importante y destacado en un Betis que ganó la Copa y estuvo muchas jornadas en puestos de Champions, ahora está para colgar las botas o jugar pachangas en Ligas exóticas.
                              Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 25/11/24, 13:45:09.
                              A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hace tres años, fue un jugador muy importante y destacado en un Betis que ganó la Copa y estuvo muchas jornadas en puestos de Champions, ahora está par colgar las botas o jugar pachangas en Ligas exóticas.
                                Es que es lo que parece cuando salta al campo . Que va a ritmo de pachanga pero que no creo que sea porque no quiere o porque sale a tocarse la, es que el chaval no da ya para más .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X