Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon la espinilla, de rebote o lo que queráis, pero estoy seguro que esa bola el Chimy, que es con quién se juega más o menos el puesto, no la mete. Y por eso pongo a uno delante del otro.A Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo creo que ni mucho menos esté para ser titular... Pero tampoco para que Manolo lo esté dejando tanto en el ostracismo. Nos puede venir bien para esto, para desastacar un partido en los minutos finales. Vamos, que el Chimy está más o menos a su nivel y el argentino ha tirado bastantes veces la camiseta.
Si Juanmi recuperara el olfato compensarìa su deficit en la mayorìa de aspectos, pero si no, el Chimmy, aún habiendo jugado horribles ante Athletic y regular ayer, por ejemplo, y pese a sus actitudes, te aporta más cosas que el malagueño.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/11/24, 15:31:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon la espinilla, de rebote o lo que queráis, pero estoy seguro que esa bola el Chimy, que es con quién se juega más o menos el puesto, no la mete. Y por eso pongo a uno delante del otro.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno pero es que ni el Chimy ni nadie. No tenemos a nadie que sepa cerrar un uno contra uno. Ni Abde que viene a ser el más técnico que nos queda sano, ya visteis lo que hizo ante Oblak el otro día.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Gol del otro día era 1 mala noticia si significaba más minutos para Juanmi en el futuro, pues ahí lo tenemos... El peor jugador de la plantilla, 1 regalo para el rival.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Gol del otro día era 1 mala noticia si significaba más minutos para Juanmi en el futuro, pues ahí lo tenemos... El peor jugador de la plantilla, 1 regalo para el rival.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ya sabía yo que le gol del otro día lo íbamos a pagar con más minutos para Juanmi...
El Juanmi que recuerda la gente con cariño y efectividad acabó cuando se lesionó en la Uefa, perdió toda chispa, no tiene velocidad ninguna y es una máquina de perder disputas y duelos, y me da igual donde lo pongan, porque es que nunca hace nada, el 90% de sus acciones acaban mal, el otro marca de rebote tras una buena carrera, y aún así por poco se va al limbo la ocasión precisamente por su alarmante falta de físico.
Juanmi ha vivido toda su carrera de esa chispita e intuición para los desmarques y balones sueltos, nada queda de eso ya, debe salir y que sus minutos los aproveche Jesús, Faye o Pablo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario