Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Marcar así en el último minuto del descuento es una genialidad
    Totalmente, Juanmi es experto en goles así XD
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Pues con la tontería y estando nefasto, dos goles en dos ratos. A ver si se da el milagro y se reactiva, cosas más raras se han visto.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Con la espinilla, de rebote o lo que queráis, pero estoy seguro que esa bola el Chimy, que es con quién se juega más o menos el puesto, no la mete. Y por eso pongo a uno delante del otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Con la espinilla, de rebote o lo que queráis, pero estoy seguro que esa bola el Chimy, que es con quién se juega más o menos el puesto, no la mete. Y por eso pongo a uno delante del otro.
          Es que en Bilbao le pusieron un balón en ventaja y no fue capaz de controlarlo... Juanmi es poca cosa, pero olfato tiene, ahora bien está para eso 15 minutos en balones al área. Dicho lo cual, para ese papel me quedo con Pablo García
          A Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            No creo que ni mucho menos esté para ser titular... Pero tampoco para que Manolo lo esté dejando tanto en el ostracismo. Nos puede venir bien para esto, para desastacar un partido en los minutos finales. Vamos, que el Chimy está más o menos a su nivel y el argentino ha tirado bastantes veces la camiseta.
            Debo decir que tanto Chimmy como Juanmi me tienen un poco harto, el primero de buscar tanta trifulca, el segundo de tanto quedarse parado o tirarse y pedir falta.

Si Juanmi recuperara el olfato compensarìa su deficit en la mayorìa de aspectos, pero si no, el Chimmy, aún habiendo jugado horribles ante Athletic y regular ayer, por ejemplo, y pese a sus actitudes, te aporta más cosas que el malagueño.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/11/24, 15:31:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Con la espinilla, de rebote o lo que queráis, pero estoy seguro que esa bola el Chimy, que es con quién se juega más o menos el puesto, no la mete. Y por eso pongo a uno delante del otro.
              Bueno pero es que ni el Chimy ni nadie. No tenemos a nadie que sepa cerrar un uno contra uno. Ni Abde que viene a ser el más técnico que nos queda sano, ya visteis lo que hizo ante Oblak el otro día.
              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Bueno pero es que ni el Chimy ni nadie. No tenemos a nadie que sepa cerrar un uno contra uno. Ni Abde que viene a ser el más técnico que nos queda sano, ya visteis lo que hizo ante Oblak el otro día.
                Excepto Vitor, idealmente lo suyo sería cambiar la delantera entera en enero. Si no salen es por falta de dinero, no porque alguno de ellos haya hecho méritos para quedarse en un equipo que aspira a terminar entre los seis primeros.

Comentario

• Minutos gourmet de O Rei Guanmi. En el mercado invernal y ya es tarde.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• En la derecha ? Por dios pele.....

Comentario

• El Gol del otro día era 1 mala noticia si significaba más minutos para Juanmi en el futuro, pues ahí lo tenemos... El peor jugador de la plantilla, 1 regalo para el rival.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El Gol del otro día era 1 mala noticia si significaba más minutos para Juanmi en el futuro, pues ahí lo tenemos... El peor jugador de la plantilla, 1 regalo para el rival.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Y la gente diciendo que Giraldez le ha dado un baño táctico a Pellegrini. El chavalín de Vigo ni se lo cree todavía

Comentario

• Fútbol champagne

Comentario

• Es un dolor solo verlo saltar al césped a finales del 2024

Comentario

• Lo pone de delantero y mete un gol. Siguiente partido...a la banda derecha.

Como en el FIFA
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya sabía yo que le gol del otro día lo íbamos a pagar con más minutos para Juanmi...

El Juanmi que recuerda la gente con cariño y efectividad acabó cuando se lesionó en la Uefa, perdió toda chispa, no tiene velocidad ninguna y es una máquina de perder disputas y duelos, y me da igual donde lo pongan, porque es que nunca hace nada, el 90% de sus acciones acaban mal, el otro marca de rebote tras una buena carrera, y aún así por poco se va al limbo la ocasión precisamente por su alarmante falta de físico.

Juanmi ha vivido toda su carrera de esa chispita e intuición para los desmarques y balones sueltos, nada queda de eso ya, debe salir y que sus minutos los aproveche Jesús, Faye o Pablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X