Sobran muchos jugadores en el Betis pero Juanmi sin duda es uno de ellos. Solo hay que ver los partidos de Conference donde Pellegrini pone a los reservas. Estos futbolistas no están para jugar en primera y ya veríamos segunda. Juanmi recordemos la temporada pasada que hizo. Si ha vuelto no es por razones futbolísticas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeBuahh par hacerse cruces que pidáis algunos más minutos, Tenemos varios exfutbolisticas en la plantilla y Juanmi es sin duda uno de ellos.
Comentario
-
Una suerte, lo que faltaba a Juanmi era terminar fallando esa ocasión por estar mas lento que el caballo del malo, vamos que estamos todos de acuerdo que fue de rebote y él falló clamoromente, no?Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/11/24, 13:25:43.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna suerte, lo que faltaba a Juanmi era terminar fallando esa ocasión por estar mas lento que el caballo del malo, vamos que estamos todos de acuerdo que fue de rebote y él falló clamoromente, no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Marcar de rebote es fallar? Para mí no.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No es fallar y sin embargo no es lo mismo que acertar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna suerte, lo que faltaba a Juanmi era terminar fallando esa ocasión por estar mas lento que el caballo del malo, vamos que estamos todos de acuerdo que fue de rebote y él falló clamoromente, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Denilson y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una vaselina perfecta, casi igual que la que le picó contra el Alavés, a poco de convencerme que no fue un churro sin más mérito que le rebote de esa manera mágica la pelotaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es un golazo. La jugada al completo es casi perfecta.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa verdad es que es un golazo. La jugada al completo es casi perfecta.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario