Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora vamos a criticarlo porque le rebota al defensa...jajaja.

De verdad sois béticos? Algunos es que desean que pierda el equipo para dar palos a quien sea

Comentario

• A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se ve claramente que busca picarla.
        Igual lo tendría en pensamiento pero nunca lo sabremos seguro. El defensa es el que rebana el balón y le da a Juanmi de rebote, él no llega a hacer gesto de meter la cuchara.

Comentario

• Sus últimas actuaciones no han sido buenas en cuanto a juego pero ha metido dos goles.

Opino de que cuando coge una racha buena es capaz de meter bastantes goles.
          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No creo que ni mucho menos esté para ser titular... Pero tampoco para que Manolo lo esté dejando tanto en el ostracismo. Nos puede venir bien para esto, para desastacar un partido en los minutos finales. Vamos, que el Chimy está más o menos a su nivel y el argentino ha tirado bastantes veces la camiseta.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me siento estupefacto al ver algunos mensajes defendiendo que debe tener más minutos por meter dos goles a dos equipos que nunca estarían en Primera División.

Ayer no hizo nada, absolutamente nada, hasta que Diao le dió un gran pase que casi desaprovecha. Metió gol, perfecto, pero eso no cambia nada. Es el jugador con menos minutos de la plantilla tras Mendy, y está más que justificado.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Igual lo tendría en pensamiento pero nunca lo sabremos seguro. El defensa es el que rebana el balón y le da a Juanmi de rebote, él no llega a hacer gesto de meter la cuchara.
                En declaraciones posteriores dice que quería picarla y que el defensa tocó el balón.

No sé por qué tengo la impresión de que si la pica y no le da el defensa el balón lo para el portero o va fuera jajajajaja
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/11/24, 09:59:27.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Puede ser el único balón que ha tocado ???

Opino de que gol tiene pero su incidencia en el juego es nula y eso es difícil de sostener.
                  El único balón que ha tocado y no ha perdido. Los demás, los pierde todos. Su aportación, sin contar el gol, era muy preocupante.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• No está a nivel de primera división.
                    Ni él, ni alguno más.
                    Plantilla muy mejorable por Fajardo

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En declaraciones posteriores dice que quería picarla y que el defensa tocó el balón.

No sé por qué tengo la impresión de que si la pica y no le da el defensa el balón lo para el portero o va fuera jajajajaja
                      Claro, él puede comentar lo que quiera pero si reproduces el vídeo a cámara lenta se ve que es el defensa el primero en tocar balón. Por eso coge esa parábola, porque el defensa le da y a Juanmi parece que le da el balón arriba, en la espinillera.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Claro, él puede comentar lo que quiera pero si reproduces el vídeo a cámara lenta se ve que es el defensa el primero en tocar balón. Por eso coge esa parábola, porque el defensa le da y a Juanmi parece que le da el balón arriba, en la espinillera.
                        Es lo que dice Juan Miguel, que el gol fue gracias a la trayectoria que coge el balón después de que le de el defensa

Comentario

• Independientemente que el defensa le dé mucho o poco, antes o después, la manija de la jugada la llevaba para bien o para mal Juanmi y el gol subió al marcador y se lo han otorgado a él. Para mi es lo único que cuenta. Todo lo demás es para hacerse gayolas mentales y debatir sobre el sexo de las amebas marsupiales porque otras muchas veces el azar o la involuntariedasd de nuestros defensores nos cuestan goles.

Y como dije anoche en todo lo demas, Juanmi está negado. Sólo está para meterla entre los 3 palos que no es moco de pavo, para de donde viene el año pasado.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/24, 12:24:08.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy de acuerdo en que Juanmi está para echarlo, pero mientras usemos este sistema y su competencia sean Bakambú y el Chimy, no sería ni de coña el primero al que largaría.

Es como lo del lateral izquierdo con RR, han conseguido empeorarlo y mira que era difícil.
                            A dondeestatimimi y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Independientemente de su nivel...pregunto:
                              Puede que ayer jugase sus primeros minutos como segundo delantero desde que empleamos un 4-4-2??

Comentario

• Buahh par hacerse cruces que pidáis algunos más minutos, Tenemos varios exfutbolisticas en la plantilla y Juanmi es sin duda uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X