No cambia en nada mi opinión: salida clara en invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeEs de los pocos que sabe dar pases a la red. Hay que intentar recuperarle para jugar en esa posición de segundo delantero que realmente es la suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl gol ha sido un golazo, se le ve que está más rápido que anteriores partidos. La picadita que le hace al portero ha sido sublime.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La picadita la hace el defensa...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl gol ha sido un golazo, se le ve que está más rápido que anteriores partidos. La picadita que le hace al portero ha sido sublime.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl gol ha sido un golazo, se le ve que está más rápido que anteriores partidos. La picadita que le hace al portero ha sido sublime.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Juanmi ha dicho en la entrevista que busca la picadita... ya quién se lo quiera creer o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
De buscarla a qué la hubiera metido si no le da el defensa va un mundo. Igual la picadita acaba con la pelota en las manos del portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Juanmi ha dicho en la entrevista que busca la picadita... ya quién se lo quiera creer o noA conrad y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo cambia en nada mi opinión: salida clara en invierno.
Si seguimos jugando este 4-4-2, echaría mucho antes al dúo dinámico atacante que nos encasquetaron el pasado enero. Que si salen los 3, mejor, pero sería eso, el tercero en la cola.A conrad y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl gol ha sido un golazo, se le ve que está más rápido que anteriores partidos. La picadita que le hace al portero ha sido sublime.
Está solo con muchos metros de diferencia, al final casi se la rebaña el defensa, suerte de que le da en la pierna de forma que hace una vaselina perfecto, pero no sabemos a donde hubiera ido sin rebotar..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/11/24, 15:23:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario