Pues yo que pienso es que no ha recibido ni el jugador ni el Betis una oferta válida para su salida. Y a partir de ahí, ni Pellegrini ni a Juanmi se llevan bien. Le veo pasota, cosa que dice poco de un profesional. Que tenga el chileno lo que hay que tener y se decante por algún canterano, que creo que por ahí hay un chavalote que promete mucho en esa posición. Pero eso es pedirle peras al olmo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Su lugar est� en cualquier Liga ex�tica de poco nivel competitivo (Arabia Saud�, Qatar, Jap�n, MLS).
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo sigo sin ver ni a Juanmi ni al Chimy tan acabaos.
Lo que no tienen es ninguna función ni ninguna directriz definida.
Hasta en una casa de meretrices como era el Cádiz, Juanmigué hizo algo... aquí está haciendo menos, bastante menos.
Me niego a creer que ahora Roca, Cardoso, Fornals, Chimy y Juanmi sean inválidos
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucha culpa sino casi toda, del bajón de rendimiento de muchos jugadores la tiene Pellegrini. Está estancado y acomodado el chileno. Rueda de prensa pésima hoy, pésima.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa culpa es del que lo pone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo sigo sin ver ni a Juanmi ni al Chimy tan acabaos.
Lo que no tienen es ninguna función ni ninguna directriz definida.
Hasta en una casa de meretrices como era el Cádiz, Juanmigué hizo algo... aquí está haciendo menos, bastante menos.
Me niego a creer que ahora Roca, Cardoso, Fornals, Chimy y Juanmi sean inválidos
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El primer culpable es el que lo "repesca" y fuerza al entrenador para que lo acepte. Tanto hablar de cantera. Este nota está cerrando el paso a alguno de la cantera, ¿no?.
Si cada vez que lo pone, es para tenerlo pegado en la banda, este post dificilmente tendra algun elogico a lo que aporte Juanmi cuando juegue.
Comentario
-
Lo que no entiendo es si en Arabia no dio la talla, siendo una liga menor, en el Cádiz no agarró el puesto de titular indiscutible el tiempo que estuvo.
Y para el Betis si sirve, me parece una tomadura de pelo.A cordoBEsTICO y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeLos planetas que se alienaron en 2021-2022 para este jugador han desparecido. Solo su situación contractual explica que haya vuelto.
Mi respeto por lo que nos dio en esos meses gloriosos, que han quedado para la historia, hoy no tiene nivel para disponer de minutos. Su partido de hoy ha sido horrendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Juanmi en CAdiz no hizo nada, y te lo dice uno que en esa epoca veia sus partidos para ver si quedaba algo de lo que fue. Pero si metio dos goles pero de verdad si veis sus minutos alli son lamentables, lo del Chimy pues acabado no aun peor. Que siga a lo suyo ropita a los toreros, la macarena y las 3000. Eso si pone cara de velocidad y enfadado y con eso nos creemos que lucha y lo unico que hace es meterse en peleas sin sentido cual pandillero...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario