Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que no sé qué co jones pinta aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Otro que no sé qué co jones pinta aquí.
      Su lugar está en cualquier Liga exótica de poco nivel competitivo (Arabia Saudí, Qatar, Japón, MLS).

Comentario

• Los planetas que se alienaron en 2021-2022 para este jugador han desparecido. Solo su situación contractual explica que haya vuelto.

Mi respeto por lo que nos dio en esos meses gloriosos, que han quedado para la historia, hoy no tiene nivel para disponer de minutos. Su partido de hoy ha sido horrendo.

Comentario

• Me duele hablar de él después de lo feliz que me hicieron sus goles.

Pero su presencia este año aquí, no es más que el síntoma más visible de la planificación lamentable de este año.
          Nos lo hemos tenido que comer con papas, para que nos vendan que la plantilla estaba cerrada y compensada.

¿Pero a alguien le sorprende de verdad después de estar cedido en el Cádiz que bajó a segunda y no ser ni titular?
          JAJAJAJA, nos toman por estúpidos.

Comentario

• Lo que es no saber marcharte de los sitios cuando tu ciclo está acabado. Y lleva ya dos partidos buscando su jugadita individual en la que acaba por los suelos.

El entrenador lo debería haber perdonado y decirle que no cuenta con él y muy mal el club si no hizo presión por traspasarlo o buscar una solución económica para que saliera, está cortando el paso al canterano más prometedor.

Comentario

• Otro partido más que ha disfrutado de minutos, otro partido más que sigue demostrando que es un ex-futbolista.

Comentario

• Otro de rodillas flojas. Al tercer paso con el balón se derrumba

Comentario

• Ciclo acabadísimo no, lo siguiente. Inexplicable que esté en la plantilla y, si no hubo manera de colocarlo en verano, inexplicable que juegue.

Comentario

• Cualquier jugador del filial aportaría más que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Cualquier jugador del filial aportaría más que él.
                      Cualquiera no sé pero casualmente en esa posición juega un chaval de Alcalá...

Comentario

• La forma de gestionar la plantilla de Manuel es poner a cualquier jugador del primer equipo antes que a un canterano así que íd olvidándoos de ver por la banda a Jesús, los minutos que deje Abde serán para Juanmi desgraciadamente.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 03/10/24, 23:01:54.

Comentario

• El próximo verano deberían separar sus caminos Juanmi y el Betis.
                          Jesús Rodríguez debe ocupar su puesto.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Gracias a Juanmi no tardará en debutar Jesús Rodríguez. Le veo que le falta la picardía de hace 2 temporadas, hoy mismo recupera muy bien un balón que él mismo pierde en el área y en vez de lanzar tal y como iba, quiere rizar el rizo y se la quitan limpiamente... Deseando cantar otra vez Oh Juanmigué, pero con partidos como hoy no, lo mejor que ha hecho es levantar el pulgar cuando no llega a un balón que le lanza un compañero

Comentario

• Éste es un cara dura que quería volver a toda costa porque se está muy agustito en Sevilla y tirándose a la bartola cobrando de lujo. Qué pereza de tío verlo con la camiseta del Betis un partido tras ótro, sin escrúpulos ninguno que tiene

Comentario

• Muy mal, no se si es que no quiere la camiseta o no puede luchar por ella,para este rendimiento mejor pones un juvenil.
                                A Danny le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X