La culpa de jugar no la tiene el, la tiene el club por no poder largarlo y el míster que lo pone. Y no me vale que no tiene más gente en el banquillo porque menos tiene Flick y tira del que haga falta de la cantera. Aquí se tienen que lesionar 14 para eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente no debería tener cabida, pero la tiene, para Manolo en esa banda es el primer suplente y un cambio recurrente. Tampoco ayuda que dos posibles competidores, Chimy y Diao, tengan ahora que jugar en otras posiciones, le ha quedado hueco al malagueño.
Plantilla muy cogida con alfileres en varios puestos.
Comentario
-
Lleva varios partidos de forma consecutiva jugando minutos y no ha aportado nada de nada.
So sigue así el año que viene o en inverno hay que buscarle salida.
Solo pido que a Diao le dé algunos minutos de forma consecutiva para que demuestre algo. Si no los aprovecha también habrá que buscarle salida, pero jugando 45 minutos en 7 partidos poco puede demostrar
Comentario
-
Juanmi solo tiene sentido en punta o con gente como Isco o Lo Celso que meten buenos pases al desmarque.
Lo de hoy es una irresponsabilidad del entrenador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJuanmi solo tiene sentido en punta o con gente como Isco o Lo Celso que meten buenos pases al desmarque.
Lo de hoy es una irresponsabilidad del entrenador.
Comentario
-
Aquí se ha leído que este tío es mejor que Ayoze….A Hristo_Vidakovic y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario