Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal no es.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que una pierna le cortan como mínimo.

Comentario

• Empieza a dar miedo ya cuando hablan de percance leve.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hombre yo creo que si dicen percance leve es un percance leve. Otra cosa es que este jugador vuelva a su nivel pre lesión, cosa que dudo horrores.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Siempre saludaba.
            A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• "Percance leve". A este ya no lo vemos más hasta Marzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que una pierna le cortan como mínimo.
                Yo cortaría también la otra por si acaso. Que luego vienen las recaídas.
                A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• padescanse
                  A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Un percance leve en este club son 3 meses mínimo de baja.

Comentario

• El futbolista verdiblanco Juanmi ha sido intervenido con éxito de la extirpación de su corazón por el equipo de eutanasia del Real Betis Balompié, en pos de acabar con su sufrimiento, tras el leve percance en el que lastimó el tobillo.

El tiempo del sepelio dependerá de la evolución del proceso.

Comentario

• Después de Carvalho, el jugador que más me sobra de la plantilla. Evidentemente espero que se recupere bien, pero a nivel deportivo no creo que nos afecte demasiado.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Lo de los servicios médicos en el último año es pa verlo, y este año no ha empezado mejor.. Espero que traigan a los tops, ya que sin salud no hay jugadores disponibles..
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, a los de "esto solo pasa en el Betis", vuelvo a recordar que no hay nada que solo pase en el Betis. Si ahora estamos teniendo más lesiones es porque es un fenómeno global que se está dando en todas las ligas. Los jugadores cada vez juegan más partidos y a mayor intensidad, así que los cuerpos petan con más facilidad. Luego, dentro de eso, habrá equipos que tengan más suerte que otros. Nosotros el año de la copa tuvimos mucha y en otras temporadas hemos tenido poca suerte.

Hay un tema diferente que es la recuperación de los futbolistas lesionados. Ahí entiendo que sí que influye más el departamento médico de cada club, y no tengo ni idea de si el nuestro es bueno o malo; ni de si nuestros plazos de recuperación son diferentes de lo normal. Pero como digo eso es un debate diferente al de "se lesionan mucho" que no se debe a maldición ni a que es que somos muy desgraciaitos. Equipos mejores que nosotros cuentan con más lesionados.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/09/24, 17:14:00.
                            A Cruello de Vil y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Respetad un poco a los profesionales del club por favor.

No tenemos tan malos forenses.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Respetad un poco a los profesionales del club por favor.

No tenemos tan malos forenses.
                                Al forense del Betis le llaman así porque tiene un Ford fiesta.
                                A Gattuso8, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X