Yo lo metía como revulsivo cuando nos haga falta meter algún gol. Ver a Fornals ahogado en derecha para encajar a Juanmi (o al que sea, realmente) es algo que me duele.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un Betis sin Ayoze y sin un fichaje en su puesto, no me sobra, ahora...titular? Nop
El Chimy, Ruibal, Fornals (nuestras ganas) antes que él, sin contar que Isco puede jugar en ese puesto si al moro le da por callarnos la boca a todos y decir, he vuelto cablones ...
Ahora de revulsivo? Ideal.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeUn Betis sin Ayoze y sin un fichaje en su puesto, no me sobra, ahora...titular? Nop
El Chimy, Ruibal, Fornals (nuestras ganas) antes que él, sin contar que Isco puede jugar en ese puesto si al moro le da por callarnos la boca a todos y decir, he vuelto cablones ...
Ahora de revulsivo? Ideal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Surrealista que el desterrado tenga una segunda etapa en una demarcación que ya estaba sobrepoblada y que encima sea el titularisimo. De peluca y trompeta.A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi tiene algo que no ha perdido en esta segunda etapa, que es su olfato para romper líneas con desmarques inteligentes. Todo lo demás sí . No es su culpa ser titular, pero es que hasta un MP en su momento cabezón (no entiendo lo de ruibal de punta)debería ver que su nivel técnico, y su nivel físico están muy por debajo para estar en un equipo de primera
Comentario
-
De lo que teníamos el año pasado a lo que tenemos este en el flanco izquierdo. Es que no era válido ni para el Cádiz y nosotros lo tenemos de titular. Que bajonaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario