Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe lo que ha quedado parece que Juanmi es de los que es más o menos fiable,ahora que se ha reconciliado con el abuelo no me desprendería de él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo dudo que se haya reconciliado. Yo creo que desde el club le han dicho quédatelo en pretemporada por si acaso porque lo de Ayoze con la Eurocopa está chungo y a Abde si se puede lo vendemos y te va a hacer falta
Comentario
-
Pues con Juanmi creo que pasa aquello de "ni canta, ni baila...pero no se la pierdan" pero en versión futbolista. Me explico: ni es bueno técnicamente,ni combina bien, ni destaca por su entrega defensiva pero tiene tal inteligencia que siendo además un percentil <20 a nivel físico es capaz de meter goles con una facilidad pasmosa. Y de goles NO vamos sobrados.
Es el típico que cuando haces la lista te sale fuera pero lo dejas y te enchufa 10-12 goles.
Que se quede.
Comentario
-
Si de mi dependiese, lo largaba a poco que llegue una oferta medio qué.
Eso sí, si se queda aceptando su rol.. podría aportar bastante. Cómo suplente puede ser nuestro Ángel en el Getafe, un jugador que sale y es capaz de decantar partidos.A Verdiblanc0_youtube y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es increíble lo torpe que se le ve con la pelota. Ni un control en condiciones y pases decepcionantes. Le salva que los desmarques eran inteligentes y ayudaba un poco en la presión pero en este estado no se puede ser titular no ya del betis, sino de un equipo de primeraA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una **** jornada y ya viudo de Ayoze.. que temporadas nos espera en este sectorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEso sí, este año tenemos el equipo petado de voluntariosos.
Pero no pasa nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 08:32:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario